HyperX presenta 3 juegos imprescindibles para los fans de Super Mario Bros

 Tras el anuncio de la llegada de una nueva película de Mario Bros a la pantalla grande este próximo 6 de abril, miles de fanáticos de las aventuras del icónico y bigotón plomero italiano esperan con ansias la adaptación animada del popular juego de Nintendo. 



Anteriormente se han realizado dos adaptaciones cinematográficas del popular título creado por Shigeru Miyamoto; la versión anime de 1986 titulada Super Mario Brothers Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen y la versión live action de 1993 llamada simplemente Super Mario Bros. 

Sin embargo, desde ese entonces los gráficos de la franquicia han evolucionado y mejorado considerablemente hasta llegar a los increíbles escenarios de juego que hoy se aprecian en la consola Nintendo Switch. HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc.y la marca líder en videojuegos y esports, recomienda 3 títulos para adentrase en el universo actual de Super Mario Bros y entender mejor la película. 

Super Mario 3D All Stars 

Sin duda esta es la mejor opción para aquellos que buscan adentrarse por primera vez en el mundo de Mario Bros ya que Super Mario 3D All Stars es una compilación de 3 de los títulos más icónicos de la franquicia incluyendo: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Es una excelente opción para conocer a muchos de los personajes que están en la película como Bowser, Peach, Luigi, Mario y Luma, quien se ha convertido en uno de los personajes más amados del nuevo trailer por su gracioso contraste entre un ser aparentemente adorable pero con diálogos sombríos y pesimistas. 

New Super Mario Bros U Deluxe 

Para quienes aman el aspecto clásico del género de plataforma en 2D tan característico de Mario Bros pero buscan una versión actualizada en cuanto a gráficos y experiencia de juego, Super Mario Bros U Deluxe es la alternativa perfecta. Si bien existen otros juegos de la franquicia con niveles y narrativas más innovadoras, Super Mario Bros U Deluxe es un título para jugar sin complicaciones y recordar algunos de los escenarios más icónicos que seguramente también estarán presentes en la película. 

Mario Kart 8 Deluxe 

En una de las escenas del trailer se puede observar a Mario y a otros personajes a bordo de distintos vehículos de carrera compitiendo ferozmente en una pista de carreras arcoíris. Sin duda esta no será una referencia desconocida para aquellos gamers que hayan pasado incontables horas jugando Mario Kart y viviendo momentos de adrenalina al ser alcanzados por un caparazón azul justo antes de llegar a la meta y ganar la carrera. Quienes deseen recrear esta escena de la película en su Nintendo Switch podrán hacerlo sin problema con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. 

Para disfrutar al máximo la experiencia de jugar los distintos títulos de Super Mario Bros, se recomienda contar con el ChargePlay Quad de HyperX, que carga de forma simultánea hasta cuatro mandos Joy-Con y así garantizar que nunca se interrumpan esos maratones de Mario Kart con amigos. 

Para disfrutar al máximo la experiencia de jugar los distintos títulos de Super Mario Bros, se recomienda contar con el ChargePlay Quad de HyperX, que carga de forma simultánea hasta cuatro mandos Joy-Con™ y así garantizar que nunca se interrumpan esos maratones de Mario Kart con amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios