HYENAS revela personaje inspirado en Sonic

HYENAS es un shooter de extracción multijugador de varios equipos donde te metes en la piel de antihéroes inadaptados que compiten contra otros grupos y contra fuerzas de seguridad para robar objetos de cultura pop.



Creative Assembly ha revelado a Hero-Ki, el especialista cosplayer que se incorpora al repertorio jugable del caótico shooter de extracción HYENAS… ¡y alguien que está claramente inspirado en una particular saga muy veloz de SEGA!

Hero-Ki era famosillo en la Tierra gracias a sus cosplays y obras de caridad, pero, tras ser evacuado al Tocho, se ha visto obligado a aprovechar sus habilidades para fines más perversos. Equipado con una cámara especialmente modificada para capturar el aspecto de un objetivo y plasmarlo en forma de cosplay, Hero-Ki puede usar su afición a los disfraces para eludir amenazas y aprovechar el entorno en HYENAS, pues solo los rivales más espabilados serán capaces de detectar las pistas que lo destapan como impostor.

Hero-Ki se une al resto de hienas, que incluyen a especialistas como Prima, una bailarina armada con un uzi, y Commander Wright, una astronauta equipada con una pistola de espuma, aparte de otros personajes que aún están por descubrirse.


Publicar un comentario

0 Comentarios