DLC de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R agrega a Keicho Nijmura a su enorme roster

El DLC ya está disponible para su compra y también está incluido en el pase de temporada del juego.


Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento del nuevo DLC para el exitoso juego de lucha Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, agregando a Keicho Nijimura de la serie de anime como personaje jugable.

 El DLC ya está disponible para su compra y también está incluido en el pase de temporada del juego. Nominado para múltiples premios como "Juego de Lucha del Año", Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R continúa aumentando su enorme lista de luchadores. Keicho Nijimura es el tercero de cuatro nuevos personajes planeados lanzados como DLC para el juego. El juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Windows, PC a través de STEAM y Nintendo Switch. 

Presentado en la Parte 4 de la serie de anime Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle, Keicho Nijimura es un antagonista importante que apunta a matar a su padre usando un poderoso objeto que puede crear nuevos usuarios de Stand para luchar contra su padre. En el juego, Keicho Nijimura puede alternar su "Worse Company" para movilizar un batallón de tropas, tanques y helicópteros miniaturizados, desatando una máquina de guerra para deshacerse de los enemigos. El conjunto de movimientos de Keicho es una mezcla de poderosos ataques de corto y largo alcance que utilizan la capacidad de Worst Company para convocar a un ejército totalmente equipado.

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R también recibió el nuevo parche 1.6 que se lanzó el 19 de marzo, que agrega nuevos elementos de la galería y opciones de personalización, ajustes de equilibrio para varios luchadores jugables y otras mejoras en la calidad de vida.



Publicar un comentario

0 Comentarios