EA Sports revela los ratings de las jugadoras para la national Women's Soccer League

EA SPORTS reveló los ratings de FIFA 23 para los 12 equipos de la National Women's Soccer League (NWSL), que estarán disponibles en todas las plataformas a partir del 15 de marzo.

Los aficionados podrán dar un vistazo a sus jugadoras favoritas de la NWSL y cómo se posicionan en el ranking entre las mejores de la liga. Desde Alex Morgan hasta Sophia Smith, estas deportistas están en su mejor momento. A continuación encontrarás lista de las 10 mejores futbolistas:

Alex Morgan, 90 - San Diego Wave FC

Debinha, 88 - Kansas City Current

Rose Lavelle, 87 - OL Reign

Sophia Smith, 87 - Portland Thorns FC

Mallory Swanson, 87 - Chicago Red Stars 

Christen Press, 86 - Angel City FC

Megan Rapinoe, 86 - OL Reign

Becky Sauerbrunn, 86 - Portland Thorns FC

Kailen Sheridan, 85 - San Diego Wave FC

Alyssa Naeher, 85 - Chicago Red Stars

A partir del 15 de marzo, los fans alrededor del mundo podrán jugar con los 12 equipos de la NWSL a través de Patada Inicial, Modo Torneo, Temporadas Cara a Cara y Cooperativo, y Partidos Amistosos en Línea. También estarán disponibles cuatro estadios de la liga en el título, junto con kits auténticos, jugadoras escaneadas, trofeos y celebraciones.

Esta semana, EA SPORTS anunció su asociación con la NWSL y la NWSLPA, que continúan con el compromiso de elevar y representar auténticamente al fútbol femenino. Esta nueva integración entrega contenido a los fans del deporte y los juegos que buscan interactuar con sus atletas y clubes favoritos más allá del día de partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios