Conoce los beneficios que traen los HONOR Service Days

Esta iniciativa busca dar un servicio personalizado y la experiencia que una marca global icónica de tecnología como HONOR quiere brindar a las personas que usan sus smartphones



A raíz de su último lanzamiento y anuncios, HONOR sigue sorprendiendo con novedades y beneficios para sus usuarios. Además de haber anunciado la llegada del HONOR Magic5 Lite, ingresar al segmento de tablets y confirmar la llegada de una Tienda HONOR a la ciudad de Trujillo en los próximos días y de un Centro de Servicio a Arequipa días después, hoy presenta de forma oficial los HONOR Service Days.

Esta iniciativa busca dar un servicio personalizado y la experiencia que una marca global icónica de tecnología como HONOR quiere brindar a las personas que usan sus smartphones. Es precisamente por ello que, del viernes 24 al domingo 26 de marzo, de 10:00 am a 10:00 pm, en las Tiendas HONOR ubicadas en Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur y MegaPlaza, aquellos que hayan comprado un equipo en un distribuidor oficial de la marca podrán acercarse y gozar de estos días de promoción.

Los dispositivos participantes son el HONOR 50, HONOR 50 Lite, HONOR 70, HONOR X6, HONOR X6s, HONOR X7, HONOR X8, HONOR Magic4 Pro y los recientemente presentados en el país el HONOR X7a, HONOR X8a y la estrella que viene sorprendiendo al país con la resistencia de su pantalla, y es que este dispositivo cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass, la cual es de desarrollo exclusivo de la marca. De esta manera, el nuevo smartphone está fabricado con vidrio profundamente reforzado con un grosor de 0.65mm, que es superior a la media del sector que es de aproximadamente 0.55mm.

Es así como con solo acercarte a los puntos mencionados puedes solicitar limpieza externa de tu smartphone, actualización de software y revisión y diagnóstico completamente gratuitos. De igual forma, y también totalmente gratis, se le colocará una mica de gel protectora al smartphone. Finalmente, si es que el dispositivo requiere de algún mantenimiento o servicio adicional, la tarifa por mano de obra no se cobra.

Desde luego, si es que además de disfrutar de los HONOR Service Days, deseas ver y probar los equipos que la marca ofrece, también lo podrás hacer porque las Tiendas HONOR brindan la posibilidad de poder conocer más de cerca los dispositivos para que la decisión de compra sea mucho más exacta y acertada al tener la seguridad de que satisface las necesidades puntuales. 

Recordemos que, diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR Magic5 Lite está disponible en los colores verde esmeralda y plata titanio, en los tres principales operadores, en las Tiendas HONOR y en distribuidores autorizados. Para más información, pueden visitar  https://www.honorperu.pe/


Publicar un comentario

0 Comentarios