Atlas Fallen revela su nuevo gameplay trailer

Los pedidos anticipados ya están disponibles



Atlas Fallen, el RPG de acción y fantasía épica del estudio Deck13 Interactive de Focus Entertainment, se complace en abrir pedidos anticipados luego del reciente anuncio de su fecha de lanzamiento el 16 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El primer tráiler de revelación del juego del título te dará una idea de las emociones extraordinarias que te esperan mientras luchas contra criaturas legendarias en combates con superpoderes.

Emprenda un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándose rápidamente a través de los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Explora ruinas antiguas y descubre los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias con el poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para crear un conjunto de movimientos único y ascender como el campeón que liberará a la gente de Atlas.

Una edición de firma heroica

Obtenga Atlas Fallen – Signature Edition ultralimitado, un producto exclusivo de Focus Entertainment Store con solo 100 copias disponibles. Incluye un marco de madera laminada numerada impresa con ilustraciones exclusivas del director artístico de Deck13, James Lowe, un certificado oficial y una copia del juego que incluye el DLC "Ruin Rising Pack". La edición para PC viene como una clave de Steam, mientras que las ediciones para consola vienen como copias físicas con el arte de Lowe's como arte de caja exclusivo. Los pedidos anticipados ya están abiertos, ¡así que tome este paquete raro ahora!

Atlas Fallen se lanza el 16 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC


Publicar un comentario

0 Comentarios