ACER: Para ellas, que dominan como nadie el multitasking

 Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer



Los estudios han demostrado que las mujeres son más capaces de realizar tareas multitarea con eficacia que los hombres. Esto se debe a que ellas tienen un mayor nivel de concentración, mejor manejo del tiempo y memoria a corto plazo. Un estudio realizado por la Universidad de Michigan mostró que las mujeres eran mejores que los hombres en la realización de tareas simultáneas, incluso cuando eran de igual dificultad. Otro, realizado por la Universidad de Maryland encontró que las mujeres eran más capaces de filtrar informaciones irrelevantes y concentrarse en la relevante. Esto les permitió procesar la información más rápidamente y con más eficacia que los hombres.

No solo eso, existen varios estudios que han examinado el tema de cuántas cosas puede hacer una mujer a la vez. Uno, realizado por la Universidad de Michigan, encontró que las mujeres generalmente son capaces de realizar tres o cuatro tareas simultáneamente. Otro, de la misma Universidad de Maryland asegura que ellas pueden manejar entre cinco y seis tareas simultáneamente. Un tercero, esta vez de la Universidad de Texas, encontró que las mujeres son capaces de realizar hasta siete tareas simultáneamente.

Una laptop para la mujer moderna multitasking

Una laptop delgada y potente es una herramienta invaluable para la mujer moderna que es mamá, profesional, esposa o está al frente de un hogar. “Durante la pandemia, más que nunca, pudimos comprobar el valor que tiene una laptop en las manos de una mujer y cómo es capaz de ayudarla en su complicado día a día, permitiéndole combinar fácilmente su trabajo con sus actividades familiares”, asegura Sofía Alarcón, de marketing Acer.

Una laptop delgada y potente le permite llevar su computadora a donde quiera que vaya, facilitando el trabajo desde casa o mientras viaja. Además, hace posible la ejecución de aplicaciones y programas complejos como la edición de video, juegos y aplicaciones de diseño gráfico, regalando el equilibrio perfecto entre su carrera profesional y vida familiar.

“La mayoría de las laptops modernas tienen procesadores rápidos y mucha memoria RAM, lo que hace posible ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin ralentizar el sistema. Esto significa que pueden realizar tareas como navegar por la web, ver videos, escuchar música, editar, trabajar en un Excel, una presentación, cambiar la cita online del médico o aplicar a la nueva escuela del pequeño de la casa al mismo tiempo, sin tener que cambiar entre aplicaciones. Además, la mayoría de las laptops tiene una gran variedad de puertos para conectar dispositivos externos como impresoras, discos duros externos y otros, lo que les permite aumentar la productividad al realizar más tareas al mismo tiempo”, añade Acer.

La tecnología de vanguardia de las laptops de hoy proporciona a las usuarias una gran experiencia, combinando potencia con portabilidad y versatilidad. De la mano de Acer te ofrecemos cuatro maneras en las que estos equipos ayudan a la mujer moderna, impulsando su capacidad multitasking:

1.    Pantalla grande: Las laptops suelen tener pantallas más grandes que los teléfonos inteligentes o las tabletas, lo que permite a los usuarios abrir varias ventanas o aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cambiar constantemente entre ellas.

2.    Teclado y touchpad: Las laptops tienen teclados y touchpads integrados, lo que hace que sea más fácil para los usuarios trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. Pueden escribir correos electrónicos, chatear en línea y navegar por la web sin tener que tocar una pantalla táctil.

3.    Potencia de procesamiento: Las laptops modernas suelen tener procesadores rápidos y potentes que pueden manejar varias tareas a la vez sin ralentizar el sistema. Esto significa que los usuarios pueden trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar retrasos en el rendimiento.

4.    Capacidad de memoria: Las laptops también suelen tener una mayor capacidad de memoria RAM que los dispositivos móviles, lo que les permite abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se congelen o se cierren.

Publicar un comentario

0 Comentarios