SD Gundam Battle Alliance llega a XBOX Game Pass

 El aclamado juego de acción también obtendrá el DLC temático SD Gundam World Sangoku Soketsuden,  ya disponible para su compra



 El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco anunció que SD Gundam Battle Alliance ya está disponible para todos los suscriptores en Xbox Game Pass. El trepidante juego de acción permite a los jugadores experimentar algunas de las batallas más memorables de la venerable serie de anime lanzada el verano pasado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y PC a través de STEAM. 

El título, que ha recibido múltiples paquetes de DLC desde su lanzamiento, también está recibiendo DLC adicionales con temática de SD Gundam World Sangoku Soketsuden y ahora está disponible para su compra en todas las plataformas.

El DLC incluye contenido que anteriormente estaba disponible solo para aquellos que pre-ordenaron el juego en el lanzamiento. El contenido adicional incluye:

"Bonus Pack", que incluye el "SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDENPack" que añade tres Mobile Suits jugables, y el "Start Dash Pack" que añade elementos de apoyo para el inventario del jugador.

"MS Development Super Packs", que otorga a los jugadores varias Piezas de Materiales para Destrabar Niveles, Keys de Revisión y Capital en el juego para actualizar rápidamente su colección de Mobile Suits. Hay disponibles en tres niveles diferentes, que ofrecen varios bonos a los jugadores una vez comprados.

 SD Gundam Battle Alliance  reúne diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable franquicia mecha. Los jugadores deben unir fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando las brechas en el tiempo conocidas como "Historical Breaks" para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie de Gundam.  SD Gundam Battle Alliance  también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones. El juego cuenta con combates rápidos y los jugadores tendrán una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, combos y ataques especiales basados en cargas para cada Mobile Suit en sus arsenales.

Publicar un comentario

0 Comentarios