New World recibe su temporada 1: Hermandad y Fuego

 Revelada la información de la nueva temporada de New World 



Disfruta de las nuevas narraciones y mucho más en la primera temporada: Hermandad y Fuego de New World. Reúne a un equipo de mercenarios de élite llamado los Cuervos Plateados para ayudar a su primer cliente, Skye, la hija de las lanzas, a enfrentarse a un poderoso brujo y a la horda varego, y detener sus ambiciones entre las llamas de una nueva expedición: Fragua empírea.

El Pase de temporada es una nueva forma de que los jugadores puedan ganar importantes recompensas, solo por jugar a New World. Los jugadores ganarán EXP de temporada, subirán de nivel y desbloquearán recompensas a medida que avancen en sus actividades de temporada. 

La vía gratuita está abierta para todos los jugadores y otorga una variedad de útiles recompensas como nuevas apariencias, mascotas, marcas de fortuna, potenciadores, armas y armaduras de temporada, fragmentos umbríos, orbes de aljez y alijos de materiales. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 también tendrán la opción de comprar la vía prémium para obtener recompensas adicionales, como cosméticos, marcas de la fortuna adicionales, potenciadores e incluso más botines de temporada. Los jugadores pueden optar por la opción prémium en cualquier momento de la temporada y recibirán de forma retroactiva todas las recompensas. Al final de la temporada, todas las recompensas únicas de temporada que no se hayan ganado, se guardarán en cámaras.


Publicar un comentario

0 Comentarios