google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

HyperX presenta a su nueva youtuber virtual: Himura Kuraudo

La nueva embajadora virtual de HyperX realizó su debut en Twitch donde interactuó con los seguidores de la marca.



2023 HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy el debut de su primera VTuber, “Himura Kuraudo”, también conocida como Kura. La integrante más reciente del creciente equipo de embajadores de marca de HyperX transmitirá una variedad de contenido en el canal de Twitch de HyperX cada miércoles a las 11:00 a.m. hora del Pacífico.  

El VTubing se originó en Japón a mediados del 2010 y su popularidad aumentó a principios del 2020 durante la pandemia, ya que representa un género de creación de contenido presentado como un avatar virtual. HyperX conoce la importancia de esta comunidad y el impacto positivo que ha tenido en los creadores de contenido en línea. 

Impulsado por creadores de contenido independientes a nivel global, este mundo digital les ha proporcionado un espacio seguro para que adquieran confianza en sí mismos, se conecten con su yo interior y exhiban su creatividad a través de sus avatares. La idea y creación de Kura es un reflejo directo de los esfuerzos de HyperX por apoyar a todos los jugadores, creadores en línea y fans por igual. HyperX anhela conectarse aún más con la comunidad con la presencia de Kura.  

“Me emociona trabajar con HyperX y ser parte de su familia en crecimiento. Llegar a este espacio de inmensa creatividad y originalidad con mi propio personaje creado en una manera tan auténtica es verdaderamente gratificante”, dijo Kura, VTuber de HyperX. “Me complace ser parte de una organización que valora la inclusión y busca causar un impacto positivo en otros, y tengo muchas ganas de colaborar con otros y conectarme con los fans en esta nueva etapa”.  

Durante la creación de Kura, al igual que otros VTubers, su personalidad y forma de hablar fueron una parte importante del proceso creativo para presentarla de manera auténtica en la comunidad. Con el objetivo de desarrollar un avatar de HyperX de alta calidad con características únicas, HyperX, que conocía la complejidad de este proyecto, incorporó a varios artistas independientes para ayudar a crear a Kura, incluido el reconocido ilustrador y diseñador Rosuuri, quien posee un estilo distintivo y reconocible. Asimismo, el grupo independiente Iron Vertex asumió la dirección de armar la ilustración del modelo para dar vida a Kura con una diversidad de expresiones faciales animadas y movimientos detallados.

Por otra parte, la elección del nombre Kura no se tomó a la ligera, ya que el equipo de HyperX quería alinearlo con los valores de la compañía, la marca HyperX y su comunidad de videojuegos. La pronunciación romaji del nombre “Kuraudo” es “Cloud” en referencia a los primeros audífonos Cloud de HyperX. El apellido de Kura, “Himura”, significa “rojo oscuro; escarlata” y “pueblo; aldea”, lo cual se correlaciona con los colores de la marca HyperX en sus modestos inicios. Kura abarcará el espíritu del lema de HyperX, “Todos somos gamers”, a través del contenido que ella desarrolle. Creada para conectarse con las personas con intereses similares en videojuegos y promover el positivismo, inclusividad y generosidad dentro de la comunidad, Kura está lista para iniciar este viaje como la primera VTuber de HyperX.


Publicar un comentario

0 Comentarios