Driftce anunciado por 505 Games

Quema Ruedas e Ilumina las Calles con el Nuevo Simulador de Carreras DRIFTCE


 Hoy, 8 de febrero, 505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos de automoción ECC Games S.A. , conocido por Car Mechanic Simulator, GearShift y más, anuncia DRIFTCE, un nuevo simulador de carreras de drift que llegará en primavera de 2023 a consolas Xbox y PlayStation. 

Ponte al volante de uno de los 12 mejores coches drift del planeta con licencia oficial, incluyendo el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3.

Domina las curvas de más de una docena de pistas recreadas con la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas familiares de DRIFT21.

Pon en marcha todos los engranajes con 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas para ajustar cada vehículo a la demanda del conductor. Personaliza el kit de carrocería de los vehículos, pinta los colores y añade stickers estilizadas para conseguir una máquina ganadora única. Deja a tus rivales atrás en ambos modos de un jugador y multijugador online, incluyendo Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Contratiempo y Gymkhana


 

Publicar un comentario

0 Comentarios