Construye tu propio taller y cocina deliciosas comidas en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

 La cinemática de apertura ha sido revelada 



En el Taipei Game Show 2023 de este fin de semana, Koei Tecmo y el desarrollador GUST Studios presentaron nuevos elementos de juego para Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, incluida la primera información que detalla las nuevas misiones mundiales de Atelier, junto con funciones de construcción y cocina.

 Además, KOEI TECMO America presentó la película de apertura y nuevas ilustraciones exclusivas para entusiasmar a los fanáticos antes del lanzamiento programado del juego el 24 de marzo de 2023. El tercer juego de la popular trilogía "Secret" se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 5,  PlayStation4 y PC con Windows a través de Steam.

En Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, los jugadores investigarán un extraño grupo de islas y explorarán varias regiones mientras intentan desentrañar una nueva y misteriosa amenaza para su ciudad natal. A lo largo de su aventura, elegirán misiones generadas aleatoriamente, pero también encontrarán un nuevo tipo de misiones, World Quests. Al completar estas misiones, cada una específica para las regiones por las que viajan, los jugadores aprenderán más sobre los territorios y los coloridos personajes que encontrarán en el camino. ¡Pero cuidado, completar una misión mundial puede resultar en cambios en el campo y otras áreas!

A medida que los jugadores exploren las regiones, descubrirán hogueras esparcidas por todo el campo donde su grupo puede descansar y Ryza puede cocinar deliciosas recetas para ella y sus amigos. Este nuevo sistema de cocina Atelier permite a los jugadores obtener recetas completando misiones, ayudando a mejorar su grupo de diversas maneras e incluso permitiendo un nivel de estrategia completamente nuevo cuando desafían a enemigos fuertes. Las hogueras también permiten que Ryza y sus amigos descansen, cambiando la hora del día y, por lo tanto, los enemigos cercanos.

Además de construir hogueras, los jugadores también podrán construir su propio taller en cada región para que sirva como base para la aventura. El taller ofrece varios efectos según el estilo de construcción, ya que los jugadores podrán elegir entre tres tipos diferentes de estructuras: la base de investigación, que es ventajosa para la exploración, la granja para la recolección y el laboratorio para la síntesis. La amiga de Ryza, Puni, la favorita de los fanáticos, la acompañará en cada taller después de la construcción. Los jugadores podrán alimentarlos y criarlos en el Puni de su agrado, y su apariencia cambiará según los alimentos que coman. Los jugadores incluso podrán enviar a Puni al mundo para recolectar materiales para ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios