Conoce el Odyssey Neo G7 43": El primer monitor plano mini LED para juegos de Samsung

La enorme pantalla Quantum Mini-LED de 43'' sumerge a los jugadores en el mundo en el que juegan



Samsung anuncio el lanzamiento mundial de Odyssey Neo G7 (Modelo: G70NC), el primer modelo Mini-LED plano de la compañía, que añade un nuevo factor de forma a la gama Odyssey, líder del sector. El nuevo monitor ofrece una gran pantalla diseñada para proporcionar a los jugadores una gama más completa de visión y detalles, invitándoles a los mundos de sus juegos con una calidad de imagen realista.

"El mercado de los monitores para juegos no va a hacer más que crecer, y los jugadores ahora buscan más de sus monitores", dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "No nos limitamos a ofrecer una mejor experiencia de juego, sino que estamos incorporando a nuestras pantallas nuevas funciones inteligentes que ofrecen a los jugadores un lugar integrado de tecnología y entretenimiento. Nuestras innovaciones están permitiendo a los jugadores de todo el mundo permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual que mejora las intensas experiencias emocionales."

Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para ofrecer una calidad de imagen realista, un entorno de visualización personalizable de alto rendimiento y funciones personalizadas para disfrutar al máximo de los juegos y el entretenimiento. 

Monitor para juegos lo suficientemente grande para cualquier juego y plataforma

La gran pantalla de 43" ofrece resolución 4K (3.840 x 2.160) con certificación Display HDR600 y HDR 10+ de VESA para una calidad de imagen avanzada que muestra los mejores gráficos de la actualidad. Odyssey Neo G7 incorpora la tecnología Quantum Matrix de Samsung, que utiliza Quantum Mini LED, lo que permite un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados. Como resultado, podrás ver tonos negros más intensos, una expresión del color más amplia y más detalles, incluso en entornos de juego sombríos.

Además, la pantalla mate reduce el reflejo de la luz en la pantalla, lo que minimiza las distracciones durante las sesiones de juego más intensas y permite que la gran pantalla ofrezca detalles mientras te mantienes concentrado en el juego y en el impresionante rendimiento visual.

Odyssey Neo G7 es un monitor ideal para cualquier plataforma de juegos, ya que utiliza conexión DisplayPort o HDMI para conectarlo al equipo de juegos del usuario o cambiar a HDMI 2.1 para jugar en su última videoconsola. Otra opción es jugar a un juego móvil en una pantalla más grande de 43" a través del WIFI/Bluetooth integrado o simplemente conectar un mando para disfrutar de un juego en la nube sin ni siquiera tener una consola.




Rendimiento para llevar los juegos al siguiente nivel

Una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) permiten una respuesta rápida y fluida, así como movimientos precisos del mouse. Incluso durante los momentos más intensos, Odyssey Neo G7 mantiene una acción de juego extremadamente fluida y rápida y reduce las vibraciones, la latencia de entrada y el rasgado de pantalla gracias a la compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro.

Los usuarios esperan cada vez más experiencias de juego personalizadas y personalizables. Odyssey Neo G7 ofrece una serie de funciones innovadoras que permiten a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla, la posición e incluso la relación de pantalla para una óptima configuración de juego. La pantalla Flex Move permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 43 y 20 pulgadas para adaptarla al tamaño que prefieran según el juego al que jueguen, e incluso cambiar la posición de la pantalla. De esta manera, los usuarios pueden encontrar la forma perfecta de rendir al máximo en cualquier juego.

Para personalizar su rendimiento, los usuarios pueden utilizar Samsung Game Bar , una potente herramienta que permite a los usuarios ver y cambiar rápidamente los ajustes importantes sin necesidad de salir de la pantalla del juego. Los jugadores pueden ver y cambiar los FPS (fotogramas por segundo), la relación de aspecto, el alto rango dinámico (HDR) y la frecuencia de actualización variable (VRR), o ajustar parámetros como la relación de pantalla, el tiempo de respuesta y el modo Game Picture. Game Bar permite al jugador tomar el control sin perderse nada de la acción.



Funciones inteligentes para experiencias personalizadas

Odyssey Neo G7 está equipado con funciones inteligentes para satisfacer la amplia variedad de necesidades de los usuarios, con experiencias personalizables a través de Samsung Smart Hub y Samsung Gaming Hub


Publicar un comentario

0 Comentarios