BIWIN lanza el SSD Predator GM7000 de Acer con interfaz NVMe PCIe 4.0

 El fabricante anunció el lanzamiento del disco de estado sólido Predator GM7000, que ofrece velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y que se ofrece en distintas capacidades entre los 512 GB y los 4 TB.


 BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD Predator GM7000 de la marca Predator de Acer en formato NVMe PCIe 4.0.

“Nuestro nuevo SSD Predator GM7000 fue diseñado para los usuarios que buscan los más altos niveles de rendimiento. Gracias a la interfaz PCIe 4.0 NVMe y un controlador de 8 canales y 12 nm, puede ofrecer velocidades de lectura de datos de hasta 7400 MB/s y tasas de escritura que alcanzan los 6700 MB/s. En tanto, las velocidades de lectura aleatoria llegan hasta las 1350 y 1150K IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), respectivamente”, señaló Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y añadió: “Una unidad NVMe veloz, con esta clase de desempeño, es importante para los gamers porque evita largos tiempos de carga en los juegos”.

BIWIN ofrece el nuevo SSD Predator GM7000 en capacidades de 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Todas las versiones cuentan con caché DRAM independiente, lo que es una ventaja que brinda agilidad al sistema. Además, reduce las latencias de acceso y, así, ayuda al SSD a desempeñarse mejor en operaciones de lectura y escritura aleatoria de datos.

En cuanto a la refrigeración, el GM7000 viene con un pad de espuma de grafeno de gran conductividad térmica, que disipa el calor y reduce la temperatura de funcionamiento significativamente –por alrededor de 18ºC– incluso bajo cargas de trabajo intensas. El control efectivo del calor contribuye a alta confiabilidad, gran estabilidad y mejor performanc

Además, incorpora corrección de errores 4K LDPC y encriptación AES de 256 bits, lo que ayuda a mantener los datos seguros y libres de fallas.

“Por su alta performance y gran capacidad de almacenamiento, nuestro SSD Predator GM7000 es ideal tanto para gamers que quieren llevar el desempeño de su PC al límite, como para profesionales que buscan una solución que les permita almacenar y transferir grandes volúmenes de datos a alta velocidad”, explicó Cesar Moyano, quien concluyó: “Se trata un producto desarrollado y fabricado bajo rigurosas exigencias de calidad, lo que nos permite brindar una garantía limitada de 5 años”.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios