Disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC
Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial, finalmente está aquí! Disponible ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Focus Entertainment publica este juego de disparos cinematográfico muy esperado y lo desarrolla como el título debut del estudio Mundfish. ¡Mira el dinámico tráiler de lanzamiento de Atomic Heart antes de experimentarlo de primera mano y echa un vistazo a la retorcida e intrigante historia, las feroces batallas y los alucinantes rompecabezas que te esperan!
Atomic Heart presenta una reescritura utópica de la historia donde los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una URSS ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica... Bueno, así es como solía ser. Los experimentos ocultos y el curso imparable de la tecnología han hecho añicos este otrora utópico mundo de maravillas y perfección. Sea testigo de las consecuencias mortales de la innovación de primera mano como el Agente P-3 en un viaje en el que encontrará inteligencia artificial al borde de la locura, mutantes antiestéticos y robots asesinos que deambulan por la Instalación 3826. Actualice y libere un arsenal de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de última generación. Armamento, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevive a estas amenazas ineludibles.
Tanto si eres un jugador empedernido que necesita un desafío frenético y lleno de sangre, como si eres un aventurero ansioso por explorar este mundo único lleno de narraciones apasionantes y salvajes, Atomic Heart puede adaptarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad para elegir. .
Antes de sumergirte en el mundo de Atomic Heart, ¡asegúrate de actualizar tu juego! Conecte su plataforma de juegos a Internet e instale el último parche del primer día, que es una parte esencial de la experiencia. ¡Juega el juego completo de la forma en que fue diseñado!
Publicar un comentario