Anunciado We Love Katamari Reroll + RoyalReviere

Llegará el 2 de junio



Bandai Namco anunció hoy We Love Katamari Reroll + RoyalReviere, un remaster de uno de los juegos más queridos de la serie Katamari Damacy. Desarrollado por Monkeycraft, el título está programado para lanzarse para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 2 de junio de 2023. 

We Love Katamari Reroll + RoyalReviere trae la franquicia poco convencional e inventiva Katamari Damacy de vuelta a las plataformas actuales y de nueva generación, donde los jugadores pueden experimentar una versión fiel pero actualizada del juego original. El nuevo título agregará mejoras en la calidad de vida y nuevos modos como el Modo Selfie y el Modo Eterno, que introduce el juego casual sin límites de tiempo. Además, se han añadido al remaster cinco nuevos desafíos temáticos en torno a la historia del joven Rey de Todo el Cosmos, junto con todos los nuevos coleccionables para enrollar.

"Con una jugabilidad excéntrica y aún novedosa, una banda sonora memorable y un elenco de personajes inolvidable, We Love Katamari Reroll + RoyalReviere reúne todo lo que hizo de la serie una de las más queridas en una nueva experiencia que los recién llegados y los fanáticos de toda la vida pueden apreciar", dijo Carolyn Chang, Gerente de Marca Asociada de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Estamos encantados de traer de vuelta esta serie ampliamente aclamada y presentar una nueva generación de jugadores a la jugabilidad inventiva y al atractivo mundo del juego de Katamary Damaci".


Publicar un comentario

0 Comentarios