Un mouse ligero y versátil, al que se le puede cambiar de skins
VSG tiene en el mercado, desde hace algún tiempo, el mouse Aquila Fly, un mouse ultra ligero, ideal para mejor control y un uso cómodo en largas sesiones de gaming. Puede encontrarse en color blanco mate y negro mate, a un precio promedio de 229 soles. Además podemos comprar 7 colores de skins, cada uno a un precio promedio de 25 soles.
VSG Aquila fly llama la atención por su diseño con agujeros, los cuales aparte de un tema estético, justifican su presencia para aligerar el peso del ratón. El peso del mouse es de solo 72 gramos, y en caso tengas tripofobia, la caja también incluye una carcasa sin agujeros.
Y hablando de esta carcasa extra, una de las cosas que más nos ha gustado de este mouse es su versatilidad. Así, como si prefieres no optar por su diseño con agujeros; siendo un ratón inalámbrico, también nos da la oportunidad de usarlo de forma alámbrica, y precisamente, en su caja incluirá todos los implementos necesarios para usar este accesorio con gran versatilidad.
En la caja encontraremos el mouse Aquila Fly, carcasa sin agujeros, cable USB de 1.8 metros, conector USB para uso inalámbrico, un adaptador de USB A a tipo C para unir el conector USB al cable, repuestos de patas, 2 repuestos de botón DPI, manual y stickers. todo esto llega en un interior de caja elegante, con diseño premium.
VSG Aquila Fly cuenta con un software que deberemos instalar para poder sacarle todo el provecho a nuestro periférico. Acá podremos asignarle distintas acciones a cada tecla del mouse; podemos verificar la batería (modo inalámbrico); ver y modificar los HZ, asignar colores de luces RGB a cada preconfiguración de DPI; cambiar los efectos y velocidad de luces RGB; crear y guardar distintos perfiles; entre otras opciones.
VSG Aquila Fly cuenta con DPI configurable. Cada vez que presionemos el botón DPI, alternaremos entre los disponibles: 400, 800, 1200, 16000, 3200 y 6400. Gracias al software, podremos alterar estos valores, además de cambiar los colores previamente asignados a cada DPI.
Una de las opciones más importantes de este software es la asignación de botones. El ratón cuenta con los dos clicks, la rueda, el botón de la rueda, el botón DPI, y dos teclas al lado lateral izquierdo, que sirven para adelantar y retroceder página. Todo, a excepción del giro de la rueda, por obvias razones, puede ser cambiado y podemos asignar otras acciones; como por ejemplo, invertir los clicks o asignar una combinación de teclas a los botones laterales.
Volviendo al cable, este es de 1.8 metros y está hecho de paracord, así que prácticamente ni lo sentiremos. Además, al usarlo con cable, también estaremos cargando su batería para cuando queramos usarlo de manera inalámbrica. Una batería de 300 Mah, que nos durará un promedio de 30 horas. Algo super útil es que así como, obviamente, trae un dispositivo USB para el uso inalámbrico, también tendremos un adaptador USB Tipo A a C, en caso queramos conectar el dispositivo USB al cable USB, y así poder usarlo de manera inalámbrica sin usar otro puerto.
Sin dudas, otro de los puntos más llamativos es la posibilidad de cambiar a skins de distintos colores. Está disponible en amarillo, rosado, naranja, rojo, verde, morado y azul, cualquiera de estos, con el promedio de 25 soles. En cada caja de skin incluye: carcasa con agujeros, carcasa sin agujeros, skin de clicks, y dos botones DPI de ese mismo color.
En cuanto al ensamblado y desensamblaje de los skins. Solo debemos remover primero la carcasa que estás usando, jalando hacia arriba desde la parte inferior. Una vez fuera será sencillo extraer la parte que cubre los click y finalmente extraer el botón DPI. Para poner la nueva Skin, es totalmente al revés, empiezas por el DPI, luego por el skin de los clicks y finalmente la carcasa central. Dentro de lo fácil que es, esto podría ser lo más complicado, por que al poner la carcasa, habrá que insertar cada patita al lugar debido para un optimo ensamblaje.
Otro beneficio, extra de estos mouse de agujeros con mouse skins intercambiables, es que si tenemos mascotas en nuestras casas y hemos usado antes alguna otra marca de estos ratones con agujeros, nos daremos cuenta que con el paso de los meses, se van llenando de pelusas por dentro, y esto es algo casi imposible de limpiar en un mouse sin desensamblaje. Con el VSG Aquila Fly, vamos a poder limpiarlos cada cierto tiempo sin complicaciones.
Especificaciones:
Sensor: Óptico
Peso sin cable: 72g
Tamaño 66 x 120 x 42 milímetros
Hz: 125/250/500/1000
Cable paracord - 1.8 metros
Interruptor y durabilidad: Omron - 20 millones de clicks
Botones: 6
DPI : 400 a 16,000
Capacidad de batería: 40 horas (500Hz) - Promedio normal 30
Tiempo de carga: 1 hora de 0 - 100%
Conclusión:
VSG Aquila Fly es un mouse ideal para gaming que destaca por su ligereza y versatilidad. Si bien este es un mouse inalámbrico, también podemos usarlo de manera alámbrica, y su cable paracord, ayudará a sentir que tu ratón está levitando. En su modo inalámbrico la batería puede durar más de 30 horas, y puedes volver a cargarlo rápidamente, mientras lo sigues usando de manera alámbrica.
Con un llamativo diseño con agujeros. alcanza el peso de solo 72 gramos, y si tienes tripofobia, también incluye una carcasa tradicional. Además, si te terminas aburriendo del color, solo tendrás que comprar cualquiera de sus 7 distintos skins y personalizarlo a tu gusto, de una manera super sencilla. Claro, el material tampoco es el más bonito, pero definitivamente sí uno de los más ligeros.
Finalmente, destacar que con su software, podremos asignar los botones, controlar las luces RGB, cambiar los DPI preestablecidos, entre otras opciones de bastante utilidad.
Lo bueno:
- Super ligero
- Puede usarse de forma alámbrica e inalámbrica
- Poder cambiarle los skins
Lo malo:
- El material de las skins es super sencillo, aunque se justifica por aligerar el peso
Publicar un comentario