Vengeful Guardian: Moonrider ya está disponible

 Lanzamiento del juego del estudio brasileño Joymasher tiene descuento especial de lanzamiento y rescata la acción alucinante de los clásicos de los 1990


Editor The Arcade Crew y el desarrollador independiente JoyMasher han lanzado hoy "Vengeful Guardian: Moonrider", un juego de plataformas de acción retro que sigue la historia de un cyborg ninja luchando contra un gobierno totalitario. El juego estará disponible en PC, Nintendo Switch y  PlayStation.

 Los jugadores más rápidos pueden obtener descuentos en las versiones para PC, Switch y PlayStation (con descuento para suscriptores de PS Plus) si adquieren el juego antes del 25 de enero. El tráiler de lanzamiento presenta un video de acción en vivo que recuerda a los juegos clásicos y presenta al personaje principal, Moonrider, luchando contra la opresión y buscando venganza mientras protege a los inocentes.

 ¡Mira el tráiler para conocer más sobre este héroe inesperado que enfrenta probabilidades desfavorables y un equipo rival de supersoldados increíblemente poderosos!


Publicar un comentario

0 Comentarios