The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition llega en físico a consolas de próxima generación en enero

CD Projekt Red  anuncia que la caja de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a las tiendas en Norteamérica, Europa y territorios selectos de todo el mundo a partir del 26 de enero de 2023.




Lanzado el 14 de diciembre de 2022 como una actualización gratuita de próxima generación para los propietarios de las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, junto con una compra digital independiente de próxima generación, The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition aprovecha de la potencia adicional del hardware de juegos moderno para ofrecer numerosas mejoras visuales y técnicas sobre el original.

Para PlayStation 5 y Xbox Series X, que ahora reciben un lanzamiento físico del juego, estos incluyen modos de rendimiento y trazado de rayos, soporte para AMD FidelityFX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y más. En PlayStation 5, el juego también utiliza los hápticos avanzados y los disparadores adaptativos del controlador DualSense, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en la experiencia.


Además, la versión de próxima generación presenta elementos y una misión inspirada en el programa The Witcher Netflix, así como adiciones a la calidad de vida: nuevas opciones de cámara, transmisión rápida de señales, modo de fotografía, progresión multiplataforma, mapas y ajustes de UI, un selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, entre muchos otros. La Edición completa también viene con todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las expansiones galardonadas de Hearts of Stone & Blood and Wine, así como 16 piezas de contenido adicional.


Publicar un comentario

0 Comentarios