Conoce el mundo tropical de Tchia con un nuevo gameplay

 Deslízate, navega y recorre el fascinante y vibrante mundo tropical de Tchia con un nuevo gameplay



 La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive comienzan hoy la publicación de una nueva serie de gameplays que recorren el encantador mundo insular de Tchia, una aventura tropical inspirada en el conocimiento de primera mano que Awaceb tiene de la isla de Nueva Caledonia, en el Pacífico.

En el vídeo podemos seguir a la joven heroína, Tchia, para echar un vistazo al impresionante mundo ficticio del juego, ideal para la exploración y la curiosidad. El viaje de Tchia incluye visitas a los animados y memorables lugareños, mientras se toma un descanso de las playas de arena y los acantilados para charlar, practicar melodías con su ukelele y participar en las tradiciones de su isla. El pequeño equipo de Awaceb, formado por nueve personas, se ha inspirado para crear el mundo de Tchia en la amistad de la infancia de sus cofundadores, que crecieron juntos en Nueva Caledonia. Awaceb ha utilizado el amor de los cofundadores por su tierra natal como guía a la hora de crear Tchia, creando un completo homenaje a la isla y a sus gentes que se refleja en la iconografía, las tradiciones culturales, la fauna, las voces y los temas del juego.

Tchia es un sandbox de mundo abierto que invita a los jugadores a lanzarse a la aventura de su vida. Los jugadores pueden explorar las profundidades del océano o convertirse en uno con la naturaleza, con la mecánica única de «salto de almas» del juego que les permite tomar el control de más de 30 animales y cientos de objetos, convirtiendo el entorno en la herramienta de exploración definitiva.

No todo es calma y relajación en Tchia. La isla que Tchia, la heroína del juego, llama hogar ha sido invadida por unas extrañas criaturas de tela llamadas los «Maano», que, bajo las órdenes del malvado gobernante del archipiélago, han secuestrado a su padre. Los jugadores tendrán que usar todo lo que tengan a su alcance para acabar con ellos. En medio de la acción, los jugadores podrán descansar, tomarse un respiro e improvisar con un ukelele totalmente jugable.

Tchia llegará a PS4, PS5 y PC via Epic Games Store en el 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios