Scrap Riders ya está disponible

 Llega a PC y Nintendo Switch 


Microids Indie se complace en celebrar el lanzamiento de Scrap Riders en Nintendo eShop y Steam (PC y Mac). Prepárate para una combinación de juego única de aventura clásica Point'n Click y acción Beat'em up, mirando el tráiler de lanzamiento del juego.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de que nuestro juego finalmente cobre vida, no podemos esperar a que los jugadores lo descubran y esperamos que disfruten jugando tanto como nosotros. El desarrollo de Scrap Riders ha sido un viaje fantástico en el que hemos puesto todo nuestro amor, experiencia y lo mejor de nosotros mismos.”- Raúl Díaz – Game Designer / Programmer en Games For Tutti

Scrap Riders es un juego de aventuras beat'em up pixel art ambientado en un futuro cyberpunk, desarrollado por el estudio español Games for Tutti. Juegas como Rast, un miembro de la pandilla de motociclistas fuera de la ley Scrap Riders, y te abres camino a través de las tierras baldías y de una gran metrópolis controlada por corporaciones. Actúa como un contrabandista con humor cáustico para sobrevivir en este mundo postapocalíptico.

Ábrete camino a través de este 2D golpéalos usando tus puños y pistolas, pero ten cuidado: las tierras baldías no son para los débiles de corazón. Allí, la violencia es siempre la respuesta, ¡pero no será suficiente! Sin tu ingenio no durarás mucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios