Conoce los últimos televisores y pantallas que LG ha presentado en CES 2023

TVs con pantallas transparentes y  flexibles son algunas de sus novedades.



LG presenta en CES 2023 una alianza con la marca holandesa, Moooi, con el fin de demostrar la perfecta  integración entre tecnología y diseño interior.

Bajo el concepto de Lifestyle Screen, los modelos LG OLED Objet Collection brindan belleza y flexibilidad. El LG OLED Objet Collection Easel, por ejemplo, es ideal para aquellos que desean darle un ambiente de “galería de arte” a su sala. Este modelo, que, como su nombre lo indica, se asemeja a un caballete para pintar, haciendo que se parezca a una obra exhibida de manera casual -pero intencional-1. LG OLED Objet Collection Easel también cuenta con una cubierta diseñada con tela de la lujosa marca textil danesa, Kvadrat. El diseño del televisor combina con diversos estilos de decoración o paletas de colores.

LG OLED Objet Collection Posé, por otro lado, funciona como una pantalla y mueble a la vez. El televisor permite una flexible instalación e integración con el espacio, añadiendo estilo a cualquier entorno. Además, Posé es fácil de trasladar de un lugar a otro2, una ventaja que facilita a los usuarios cambiar de espacio cuando deseen. Cuando no se utiliza para ver películas o series, el televisor puede cambiarse al modo galería, que transforma la pantalla en un lienzo digital para exponer impresionantes obras de arte.

Los visitantes del stand de LG en CES también podrán ver el nuevo producto Lifestyle Screen de la compañía: la pantalla OLED transparente. La mejor forma de celebrar el décimo aniversario de LG OLED es con este modelo, que representa la máxima tecnología de visualización. El producto futurista ofrece nuevas experiencias que mejoran el diseño de interiores, las tendencias en el estilo de vida y la libertad de instalación que simplemente nunca ha existido, hasta ahora.




La pantalla OLED de vidrio transparente brinda una sensación de apertura, mientras que su base curva de madera trae un elemento del mundo natural al interior. Diferenciándose de los televisores convencionales, la pantalla combina con cualquier estilo y se puede colocar donde el usuario lo desee, incluso en medio de la sala o frente a una ventana. Esta pantalla también ofrece un nuevo tipo de experiencia con el modo “galería transparente”, mostrando arte que parece interactuar con el espacio alrededor.

Otro producto destacado es el LG OLED Flex, que cuenta con una pantalla “para todos" que se adapta a las necesidades del usuario. Además de la excelente calidad de imagen, el rápido tiempo de respuesta y las diversas funciones para jugar y ver contenido, el modelo cuenta con una pantalla flexible que se puede cambiar de una pantalla completamente plana -ideal para ver películas y programas de TV- a una espectacular curvatura 900R, perfecto para juegos inmersivos.

Finalmente, la nueva TV LG StanbyME se puede llevar fácilmente de una habitación a otra gracias a su soporte movible. Esta versatilidad, junto con una batería integrada que ofrece una verdadera libertad inalámbrica, hace que LG StanbyME pueda colocarse donde sea y usarse para lo que uno necesite.

Cada uno de los productos exclusivos de Lifestyle Screen, han sido reconocidos al Best of Innovation Awards y son exhibidos en CES, ilustrando las capacidades tecnológicas y de diseño de LG. 

Publicar un comentario

0 Comentarios