Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch

Ya se encuentra en desarrollo para Switch. 



La maldad nunca duere,  Remnant: From the Ashes llega a Nintendo Switch. Consigue el juego digital o físicamente en tiendas seleccionadas  y enfréntate al peligro cuando el mundo se ha sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión.

La humanidad lucha por sobrevivir, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas. ¿Eres lo suficientemente valiente como para viajar a través de estos portales para descubrir el misterio y recuperar lo que es tuyo?

Explora mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que juegas en ellos. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está repleto de habitantes y entornos monstruosos que ofrecerán nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora, o muere en el intento. Los entornos hostiles te darán la bienvenida con enemigos duros como clavos y jefes épicos. Mata a los monstruos, gana experiencia, toma el botín y mejora los materiales para prepararte y abordar cada encuentro en docenas de formas únicas.


Publicar un comentario

0 Comentarios