OPPO A17 llega a Perú smartphone con diseño premium y textura de cuero

 El nuevo celular posee una con una cámara de 50 megapíxeles y batería de larga duración que proporciona hasta 21 horas de llamadas. 


Oppo empieza el año a marca presentando en Perú un nuevo smartphone: el OPPO A17. Equipado con una cámara de 50MP y una batería de larga duración de 5000 mAh, el OPPO A17 garantiza una experiencia completa para el día a día.

OPPO A17 cuenta con un diseño retro y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves que le da una apariencia elegante, premium y moderna.  Una una estética fresca y premium en sus dos colores: Azul y Celeste. La cubierta posterior está hecha con una técnica de procesamiento compuesto, lo que hace que el teléfono se vea y se sienta como cuero genuino.  La textura interior está diseñada en el compuesto textura tipo cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV, esto hace que el teléfono sea cómodo de utilizar, le brinda resistencia al polvo y lo hace más duradero.

Para aquellos que aman capturar momentos especiales, el OPPO A17 logra imágenes a detalle con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP. Por el lado de la cámara frontal incluye el Modo Retrato, que le agrega un toque artístico difuminando el fondo de la imagen, y Modo Belleza, que te ayuda a retocar con IA algunas facciones de las personas. 

En cuanto a autonomía, el OPPO A17 posee una batería de larga duración de 5000 mAh que puede proporcionar hasta dos días de uso.  La batería alcanza para 21 horas de llamadas ó 20 horas de visualización de videos en YouTube con una carga completa.

El procesador MediaTek Helio G35 del OPPO A17 le da un rendimiento eficiente con una velocidad de CPU de hasta 2,3 GHz. La tecnología de Ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4 GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y que el dispositivo ejecute múltiples apps demandantes de forma más fluida. De esta manera el usuario puede tener hasta 8GB de Memoria de RAM.

El OPPO A17 está diseñado para durar, ya que superó más de 130 pruebas de confiabilidad ultrarrigurosas y 320 pruebas de calidad integrales para verificar su resistencia a salpicaduras, altas temperaturas, alta humedad, microcaídas, rayones y otros desgastes comunes.

Además, está diseñado para brindar comodidad y eficiencia con el sistema operativo ColorOS 12.1 de OPPO. La Traducción a Tres Dedos mediante Google Lens traduce rápidamente el texto de una captura de pantalla a más de 100 idiomas. Por su parte, FlexDrop mantiene abierta una app adicional en una pequeña ventana flotante. ColorOS 12.1 también incluye otras funciones de seguridad, como el Bloqueo de aplicaciones y la Privacidad digital de tus fotos para mantener segura la información confidencial.

El OPPO A17 está disponible en colores Azul y Celeste. El modelo de 4GB RAM (expandible hasta 8GB) + 64GB ROM (expandible hasta 1TB con una memoria Micro SD) se vende a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel. 

Publicar un comentario

0 Comentarios