One Piece Odyssey ya está disponible en PC y consolas

El juego ya está disponible en PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S y PC




Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento mundial de One Piece Odyssey, el nuevo y emocionante JRPG con una historia original arraigada en el canon de One Piece  y una gameplay de que pone a los jugadores en control de sus personajes favoritos de Straw Hat Crew. El juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.

 También se lanzó  una demo gratuita disponible para consolas que permite a los jugadores experimentar las primeras horas del juego y transferir su progreso para continuar la aventura cuando compren la versión completa.

El juego transporta a la tripulación Sombrero de Paja a la extraña isla de Waford, con su legendario barco Thousand Sunny casi hundido y hecho jirones. El juego está introduciendo un nuevo capítulo para la tripulación Sombrero de Paja, con una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas, y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. Los jugadores asumen el papel de sus piratas favoritos mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos para desentrañar los muchos misterios de Waford y encontrar su camino fuera de la isla.

One Piece Odyssey lleva a los jugadores a un nuevo y emocionante viaje junto a la tripulación Sombrero de Paja con la experiencia de juego más épica hasta la fecha ambientada en el mundo de ONE PIECE", dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco. "Con una historia que teje una nueva aventura con los recuerdos de los personajes donde los jugadores pueden experimentar momentos clave del anime desde una nueva perspectiva, junto con un profundo juego JRPG que cualquiera puede apreciar, las aventuras que esperan en One Piece Odyssey seguramente entusiasmarán a los nuevos jugadores y a los fanáticos de toda la vida por igual".


 

Publicar un comentario

0 Comentarios