Nuevo video de Forspoken destaca sus características en PC

Reveladas las especificaciones y características para PC



Square Enix y Luminous Productions publicaron un nuevo vídeo en el que ofrece un primer vistazo a su próximo título, Forspoken, corriendo en PC, asimismo, se han compartido nuevos detalles sobre las especificaciones y características para poder disfrutar  la versión de PC (a través de STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) cuando se lance el 24 de enero.

El nuevo video de Forspoken corriendo en PC muestra imágenes del juego y cinemáticas de la versión para PC del juego, destacando sus especificaciones y características que estarán disponibles para los jugadores en la versión para PC durante el lanzamiento, incluyendo:

-  Compatibilidad con AMD FidelityFX

- Opciones de rendimiento fluido hasta los 60 fotogramas por segundo (con compatibilidad con AMD FSR)

- Tiempos de carga rápidos (con compatibilidad con Samsung SSD)

- Compatibilidad con pantalla super amplia 32:9* para una experiencia más inmersiva y vistas panorámicas.

- Compatibilidad total con HDR y resoluciones personalizables, radio de aspecto y características gráficas.

- Dispositivo compatible con sonido directo y audio 7.1 (Ambisonics)

- Libertad para jugar con teclado y ratón, o mando (mandos inalámbricos DUALSHOCK4 y DualSense, DirectInput o mando compatible con Xinput).





Aquellos que pre ordenen Forspoken de manera digital en PC a través STEAM, Microsoft Store, o Epic Games Store recibirán el “Spectra Combo Necklace”, “Elite Cloak”, y “Overclock Nails” para ayudarlos en su viaje a través de Athia.

Forspoken aprovechará toda la potencia de las más recientes tecnologías y demostrará la filosofía de Luminous Productions de ofrecer una experiencia de juego como nunca antes, fusionando lo último en tecnología con la creatividad. Forspoken se lanzará simultáneamente en PlayStation 5 y en PC (a través de STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) el 24 de enero de 2023.





Publicar un comentario

0 Comentarios