Lost Ark x The Witcher, evento crossover arranca el 18 de enero

 El evento va del 18 de enero al 22 de febrero


Amazon Games ha revelado que la colaboración Lost Ark x The Witcher comenzará el miércoles 18 de enero y durará hasta el miércoles 22 de febrero. En este evento de tiempo limitado, los jugadores trabajarán con Geralt, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss para descubrir el misterio del misterioso vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla de White Wolf Haven.

Los jugadores de Lost Ark pueden acceder a la nueva isla de eventos hablando con Guild Investigator en las principales ciudades. Durante el evento, los jugadores podrán enfrentarse a una serie de misiones diarias y de historia y conseguir objetos como pociones de Witcher, 3 canciones de Jukebox, un nuevo juego de cartas con 5 personajes de Witcher y mucho más. En la tienda del juego se pueden encontrar cosméticos temáticos de Witcher, así como una exclusiva entrega de Twitch con aspectos de Mokoko inspirados en Witcher.

Desbloquea la nueva isla de eventos hablando con el investigador del gremio en las principales ciudades. Para participar en el evento se necesita completar primero [¡Zarpar!], misión de la historia principal, que desbloquea la habilidad para navegar por Arkesia. Una vez completadas las misiones principales y diarias, los jugadores pueden utilizar el transatlántico para hacer viajes rápidos a la isla Refugio del lobo blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios