Los Sueños Salvajes de The Kid Laroi: Una nueva experiencia interactiva de Fortnite

Un nuevo artista entra en la Serie de ídolos de Fortnite



El rapero australiano The Kid LAROI quien se ha convertido en una estrella mundial, presentará sus canciones nuevas y favoritas de sus fans en Fortnite en la isla Sueños Salvajes a partir del 27 de enero de 2023 a las 17:00 hora de México y 20:00 hora de Argentina. Será una experiencia auditiva inmersiva en el viaje de LAROI desde sus comienzos hasta sus conciertos como superestrella mundial.

En esta isla contará con música nueva de LAROI, como su próxima canción "Love Again", que se publicará el viernes 27 de enero. Además, podrán escuchar tres canciones inéditas tanto en esta experiencia, Isla Sueños Salvajes, de The Kid LAROI como en la isla Afterparty.

Cómo participar: 

Selecciona la pestaña SUEÑOS SALVAJES de THE KID LAROI en la pantalla Descubrir, o introduce el código de la isla 2601-0606-9081. El AFTERPARTY DE LOS SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI también está disponible en la pantalla Descubrir, o introduce el código de isla 4294-0410-6136. Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Switch, Android, PC y servicios de streaming de juegos en la nube.

Copa y Serie de Ídolos de The Kid Laroi: 

Antes de que Sueños salvajes de The Kid LAROI esté disponible, los atuendos de KID LAROI y Rogue LAROI podrás encontrar en la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del 26 de enero. Desde el 24 de enero, los jugadores podrán competir en la Copa KID LAROI para tener la oportunidad de desbloquear los atuendos antes de tiempo, ¡además de un ícono de estandarte y un emoticono especiales!

Preguntas y recompensaas de The  Kid Laroi: 

Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar las misiones de Sueños Salvajes de The Kid LAROI para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como la música de sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue, y los aerosoles LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI.




La isla Sueños Salvajes y Afterparty de The Kid LAROI se ha creado en colaboración con los creadores Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, e incluye un video dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac. Esta experiencia estará disponible en el juego durante un tiempo limitado, desde el 27 de enero a las 17.00 h MX | 20.00 h AR hasta el 27 de abril a las 17.00 h MX | 20.00 h AR. 

Publicar un comentario

0 Comentarios