LG presentó panel conformado por 260 pantallas flexibles en CES 2023

 Construida con 260 pantallas flexibles de 55 pulgadas, la impactante instalación demostró la inigualable calidad de imagen de LG OLED y su capacidad de adoptar formas únicas. 



Anualmente, en el CES, LG tiene la tradición de dar la bienvenida a su stand con una exhibición de varios paneles unidos. En el 2023, esta fue llamada LG OLED Horizon. Construida con 260 pantallas flexibles de 55 pulgadas, la impactante instalación demostró la inigualable calidad de imagen de LG OLED y su capacidad de adoptar formas únicas. Con una dimensión de 6 metros de alto y 25 metros de ancho, la exposición llevó a miles de asistentes a un impresionante viaje inspirado en la naturaleza.

Horizon, una asombrosa mezcla de arte y tecnología que rinde tributo a los 10 años de LG OLED, crea una experiencia visual envolvente. Los paneles OLED, considerados la tecnología de visualización más evolucionada del planeta, ofrece negros absolutos y un contraste increíble desde cualquier punto de vista. Los píxeles autoiluminados, que pueden encenderse y apagarse individualmente, contribuyen a que las imágenes sean sumamente realistas. Sin necesidad de retroiluminación, las pantallas OLED son finas, ligeras y plegables.



La exclusiva y legendaria instalación en la entrada principal del Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas atrajo a los visitantes a experimentar los televisores LG OLED 2023, encabezados por exclusivos modelos inalámbricos y transparentes. El LG Signature OLED M3 de 97 pulgadas, por ejemplo, es el primer televisor con tecnología Zero Connect, una solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta en 4K 120Hz. El nuevo televisor OLED M3 ofrece una calidad superior de imagen y sonido, así como una mayor flexibilidad de instalación y conexión, lo que ha permitido que LG gane los Premios a la Innovación CES 2023 en dos categorías.

Desde 2016, las instalaciones OLED de LG han sido una de las más atractivas en eventos internacionales. La primera memorable instalación fue el LG OLED Tunnel, que contaba con una forma de cúpula y mostraba escenas del cielo nocturno. Al año siguiente, Senses of the Future, una obra de arte a gran escala ganó el Milano Design Award 2017 a la mejor instalación, convirtiendo a LG en la primera empresa coreana en recibir este galardón. La LG OLED Wave de 2020 fue la instalación más reciente, que mostró el mundo de la naturaleza en más de 200 pantallas OLED planas y curvas.

Publicar un comentario

0 Comentarios