Entrena de forma smart este verano con el Galaxy Watch5

Algunos consejos sobre cómo tu Galaxy Watch5  y Samsung Health pueden ayudarte en cada uno de tus entrenamientos.


 Llegó el verano y muchos aprovechan las cálidas mañanas para hacer ejercicio al aire libre. Sea correr, manejar bicicleta, o ir al gimnasio, mantenernos en movimiento es necesario para lograr una vida saludable. Y para ayudarte a lograr tus objetivos, Samsung te ofrece el nuevo Galaxy Watch5, el wearable especializado en monitorear tu salud las 24 horas. 

Monitorea tu condición física y progreso

Ya seas principiante o un fanático del gimnasio, conocer tu condición física actual es primordial antes de establecer una rutina de ejercicios. De esta manera, podrás saber qué ejercicios realizar de acuerdo a tus objetivos, sea aumentar masa muscular o reducir el nivel de grasa corporal. El nuevo Galaxy Watch5 cuenta con el potente Samsung BioActive Sensor 3 en 1, que controla tres sensores de salud de manera efectiva: análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), corazón eléctrico (ECG) y frecuencia cardíaca óptica.

El sensor BIA te permitirá conocer desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del músculo esquelético. De esta manera, ¡tendrás a la mano todos los datos necesarios para hacer un seguimiento de tu progreso! Recuerda compartir estos datos con tu nutricionista y entrenador para que puedan ayudarte a elaborar un plan especial para ti. 

Vigila tu ritmo cardiaco

Dejando de lado los proverbios cursis, vigilar tu corazón puede ser una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer por ti mismo a la hora de decidir hacer ejercicio. Recuerda que tu ritmo cardíaco es el mejor signo revelador de tu condición física. 

El Sensor BioActive del Galaxy Watch5 ofrece un seguimiento de ECG en tiempo real.  De esta manera, podrás mantenerte sincronizado con tu corazón al medir su frecuencia y ritmo cardíaco para detectar cualquier irregularidad.



Un buen sueño equivale a buena salud

Recuerda que dormir las 8 horas del día es vital para lograr tus objetivos fitness. Un buen descanso le brinda a tu cuerpo la oportunidad de ganar fuerza y energía para todo el día. Teniendo esto en consideración, el nuevo Galaxy Watch5 te ofrece un seguimiento del sueño detallado. Puedes planificar la hora de acostarte, detectar si roncas, conocer y supervisar las etapas del sueño (despierta, ligera, profunda, REM) con la representación de tu tipo de descanso mediante 8 animales simbólicos. ¡Mejores noches significan mejores días!

El Galaxy Watch5 ofrece diversos beneficios a la salud y, además, es el compañero ideal para una larga jornada gracias a su potente batería y tiempo de carga. El wearable de Samsung toma solo alrededor de 30 minutos pasar de un 0 % a un 45 % de carga. Con una batería más grande que sus predecesores y carga rápida, estará listo muy pronto para acompañarte en tu día.

Conoce más del Galaxy Watch5 acá

Publicar un comentario

0 Comentarios