Devela los secretos de Ulduar en Wrath Classic

Los aventureros se abrirán paso por Ulduar y junto a Brann Barbabronce pelearán contra las descarriadas creaciones de los titanes y se enfrentarán al prisionero más oscuro de este complejo que ha sido liberado


 Mientras continúa la campaña contra el Rey Exánime en Rasganorte, una nueva amenaza se alza en el nevado fuerte de montaña de Ulduar, el lugar de la amada banda de Wrath Classic que ya está disponible. Los aventureros se abrirán paso por Ulduar y junto a Brann Barbabronce pelearán contra las descarriadas creaciones de los titanes y se enfrentarán al prisionero más oscuro de este complejo que ha sido liberado: Yogg-Saron, uno de los cuatros dioses antiguos de Azeroth. 

Junto con la nueva banda de Ulduar, este es el contenido que estará disponible con la actualización Secretos de Ulduar de Wrath Classic:

Emblemas de calabozo y banda: Emblemas de conquista

- Los jugadores obtendrán los nuevos emblemas de conquista cuando maten jefes de la banda de Ulduar y como recompensa de la misión diaria de calabozo heroico, “Prueba de defunción”.

- Los emblemas de valor seguirán estando disponibles en todos los calabozos heroicos y como recompensa de la misión de calabozo normal del archimago Tiemporeja, mientras que los emblemas de heroísmo se eliminarán y se podrán cambiar por oro.

Calabozos de runas titánicas

Interactuar con una reliquia titánica al comienzo de un calabozo heroico hará que todos los enemigos obtengan salud, inflijan más daño y ganen efectos adicionales para crear un desafío al estilo mítico+ con un giro a lo WoW Classic que los jugadores podrán disfrutar y más recompensas.

Temporada 6 de la Arena JcJ

Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 5 a un precio reducido y prepararse para un nuevo ranking.

Diarias del Torneo Argenta

Los jugadores responderán al llamado de la Cruzada Argenta en los nuevos terrenos del torneo en Corona de Hielo, donde podrán comenzar misiones diarias para contribuir con la nueva arena de la cruzada.

Publicar un comentario

0 Comentarios