Descubre la experiencia OPPO en centros comerciales

 OPPO cuenta con 4 zonas de experiencia ubicadas en Mall del Sur, MegaPlaza, Plaza Norte y Minka. En estos espacios los usuarios pueden conocer el portafolio de smartphones disponibles en el Perú.



OPPO ha presentado sus zonas de experiencia en varios centros comerciales en Perú para que los clientes puedan interactuar y experimentar con sus smartphones. Además, los clientes que compren uno de estos dispositivos en los distribuidores oficiales en el centro comercial podrán dirigirse a estas zonas y ganar premios. 

Según la Directora de Marketing de OPPO Perú, Gabriela Cortes, estas zonas de experiencia son una muestra del compromiso de la empresa con los clientes peruanos y sus necesidades. En estas zonas, los clientes podrán probar las características de los productos de OPPO, incluyendo el OPPO Reno7, el primer celular del Perú con cámara microscópica, y los modelos A57 y A77. 

Todos los productos de OPPO cuentan con dos años de garantía debido a las pruebas de calidad que deben pasar y los estándares de inspección que superan las expectativas a nivel internacional. Esto se refleja en una tasa de reparaciones de hardware menor al 1%, mientras que el promedio del sector es superior al 2%.

¿Cómo ganar un premio en la zona de experiencia?

Mediante estos espacios en centros comerciales, el usuario puede interactuar con los equipos y posteriormente puede adquirir uno en Claro, Movistar, Entel, Coolbox, Efe y La Curacao. Tras realizar la compra, se puede acercar a la zona de experiencia mostrando su recibo, el cliente podrá girar una ruleta y ganar premios como speakers, tomatodos, mochilas, entre otros. 

A poco más de un año de la llegada de la marca al Perú, OPPO va creciendo a nivel nacional junto con su portafolio, está comprometido a que los usuarios puedan vivir su oferta de innovación y busca premiar a su cliente con iniciativas como esta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios