Conoce a fondo las laptops NVIDIA RTX Serie 40

 Laptops GeForce RTX Serie 40: la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace rompe la barrera de la eficiencia energética potenciando más de 170 diseños de laptops para gamers y creadores de contenido



La necesidad de rendimiento y portabilidad ha impulsado el crecimiento de las computadoras portátiles mucho más allá del mercado general de PC. A la vanguardia de las computadoras portátiles de alto rendimiento se encuentra NVIDIA, con tecnologías transformadoras que han aumentado el rendimiento, la eficiencia y la portabilidad.

NVIDIA  da a bienvenida a una nueva era de computación portátil, impulsada por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, las GPUs para portátiles GeForce RTX Serie 40 y las nuevas tecnologías Max-Q de quinta generación, incluyendo DLSS 3, que se combinan para brindar a los usuarios un rendimiento hasta 4 veces más rápido. 

Desde el 8 de febrero,  LASGPU GeForce RTX Serie 40, aclamadas por la crítica, llegan a las laptops con el lanzamiento de las laptops GeForce RTX 4090 y 4080, seguidas de las GPU para laptop GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 el 22 de febrero. Los precios comienzan en $999 USD.Las GPU para portátiles GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 ofrecen un rendimiento de clase insignia de la RTX 3080 a un tercio del consumo energético, mejorando la delgadez, la acústica y la temperatura.

Próximamente llegará una gran variedad de modelos de Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Razer y Samsung, así que asegúrate de visitar sus sitios web para obtener más detalles.


Publicar un comentario

0 Comentarios