Comienzan las celebraciones del nuevo año lunar en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Llega la segunda ronda de contenido de la colaboración con Addison Rae Arrives; Todos los jugadores recibirán una “Vision Card” por tiempo limitado al entrar al juego



Square Enix comenzó una nueva campaña para celebrar el Nuevo Año Lunar en su popular juego RPG táctico,  War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius , el cual incluye una gran cantidad de contenido disponible hasta el 7 de febrero. Además, nuevas recompensas y contenido para el juego de la colaboración con la actriz y empresaria Addison Rae, quien ha acumulado más de 88 millones de seguidores, y más de 5 billones de vistas en TikTok, están ya disponibles para que los jugadores las puedan disfrutar. Para conmemorar esto, todos los jugadores recibirán de manera gratuita una “Addison Rae Vision Card” por tiempo limitado en su caja de regalos solo con ingresar al juego.

Los jugadores podrán participar en las siguientes actividades como parte de la celebración:

- Festival del Año Nuevo Lunar 2023 – “Resnick the Hoppy” – Disponible hasta el 7 de febrero, los jugadores pueden intentar invocar a la nueva unidad "Resnick el Lupuloso". Esta unidad también está disponible a través de una invocación 10x de 9 pasos, en la que los pasos 3 y 6 se pueden realizar de forma gratuita. Los jugadores también recibirán 100 Medallas de Invocación del evento "Lunar New Year 2023 Festival" en cada paso, que podrán ser canjeadas por varios objetos en la tienda de medallas.

- Campaña de Año Nuevo – Hasta el 7 de febrero, los jugadores podrán realizar hasta 10x invocaciones diarias que garantizan una unidad MR+ o una “Vision card”, hasta 10 veces para un máximo de 100 invocaciones en total.

Adicionalmente, nuevas recompensas y contenido para el juego de la colaboración con la actriz y empresaria Addison Rae, quien ha acumulado más de 88 millones de seguidores, y más de 5 billones de vistas en TikTok, están ya disponibles para que los jugadores las puedan disfrutar. Para conmemorar esto, todos los jugadores recibirán de manera gratuita una “Addison Rae Vision Card” por tiempo limitado en su caja de regalos solo con ingresar al juego.
 
Como parte de la colaboración en curso con Addison Rae,los jugadores pueden disfrutar del siguiente contenido:

Nueva “Vision Card” Addison Rae – Todos los jugadores podrán obtener la nueva “Vision Card” de Addison Rae “Glamorous Camaraderie” con solo entrar al juego, a partir de ahora hasta que se termine la colaboración.

Addison Rae se une a  WOTV FFBE Parte II Medallas por inicio de sesión– Desde ahora y hasta el 20 de junio, los jugadores podrán ingresar al juego diariamente para recibir medallas que podrán ser canjeadas por varios objetos en la tienda de medallas.

Addison Rae se une a WOTV FFBE Parte II Misiones de desafío – Los jugadores que completen este desafío podrán recibir hasta 275 “Glamorous Camaraderie Vision Card Shards”, que les permitirán actualizar y mejorar esta “Vision Card”.

 Por último, los jugadores pueden seguir disfrutando de la colaboración con el juego DRAGON QUEST TACT hasta el 28 de febrero. El contenido de la colaboración incluye:

Nuevas unidades e invocaciones – Los jugadores tendrán la oportunidad de invocar dos unidades de evento por tiempo limitado: Psaro (UR) (Limited) y Zoma (UR) (Limited).

Evento de colaboración con DRAGON QUEST TACT – Por tiempo limitado, todos los jugadores podrán obtener la unidad Slime (N) (Limited) de forma gratuita al completar los desafíos #1 del evento dentro del periodo que dura la colaboración.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius está ya disponible para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de App Store, Google Play y Amazon App Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios