Apex Legends presenta su nuevo evento: Amanecer Celestia

Disponible del 24 de enero al 7 de febrero 



EA y Respawn revelaron el nuevo Evento de Colección para Apex Legends, Amanecer Celestial, que tendrá lugar del 24 de enero al 7 de febrero. Este traerá consigo la introducción del nuevo Modo de Tiempo Limitado Hardcore Royale, que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, además de nuevos cosméticos como el aspecto reactivo "Jadeite Retribution" para la Peacekeeper y mucho más.

El evento contendrá, el Modo de Tiempo Limitado Hardcore Royale, El más reciente modo de tiempo limitado ofrece a los jugadores la oportunidad de mostrarse como una Leyenda entre las Leyendas, con HUD limitado, un anillo que comienza con el daño máximo, sin Armadura EVO ni cascos, sin cambio de armadura y, sobre todo, sin piedad. Además, los jugadores pueden verse a sí mismos bajo una luz completamente nueva con esta oportunidad de desbloquear 24 cosméticos de tiempo limitado, incluyendo aspectos legendarios para Octane, Pathfinder, Caustic, Ash y más. Los fans que los desbloqueen todos antes de que termine el evento recibirán "Jadeite Retribution", aspecto reactivo para la Peacekeeper.

Apex Legends: Eclipse ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.


Publicar un comentario

0 Comentarios