Acer Chromebook Vero debuta a nivel global en el mercado educativo

 Acer también presenta tres nuevas líneas de Chromebook para educación con características de durabilidad ideales para entornos escolares K-12




Acer lanzó hoy cuatro nuevas Chromebooks para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesores y administradores, incluida su primer modelo Acer Chromebook Vero diseñada específicamente para el mercado educativo. Estos nuevos modelos brindan lo último en durabilidad, rendimiento y características, lo que los convierte en una poderosa herramienta para ayudar a los educadores a brindar mejores resultados de aprendizaje.

“Como proveedor líder de Chromebooks para el mercado educativo K12, Acer sabe lo que los estudiantes y profesores necesitan para concentrarse en el aprendizaje, y estas nuevas Chromebooks de la marca brindan lo que se necesita y más”, dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, Productos de TI Business, Acer Inc. “Nuestras nuevas Chromebooks brindan avances en todas las áreas, que han ayudado a establecerlas como una herramienta esencial para el aprendizaje: características de durabilidad centradas en el estudiante, rendimiento confiable y opciones de conectividad avanzadas para respaldar las iniciativas de tecnología escolar”.

Aprendizaje y enseñanza impactantes con la actualización de Chrome Education, inscripción sin contacto

Todas las nuevas Chromebooks de Acer están disponibles con Chrome Education Upgrade, que permite al personal de TI y a los administradores administrar, implementar y planificar el aprendizaje de los estudiantes, al mismo tiempo que garantiza que los estudiantes aprovechen al máximo los Chromebooks[3]. Los departamentos de TI pueden realizar fácilmente soporte administrativo, administrar dispositivos y hacer que las nuevas Chromebooks de Acer se inscriban automáticamente en sus sitios escolares tan pronto como el usuario final se conecte a Internet a través de la inscripción Zero-touch.



Características de durabilidad diseñadas especialmente para estudiantes

Todas las nuevas Chromebooks para educación de Acer tienen exteriores resistentes a los impactos que cumplen con los estándares de prueba MIL-STD 810H[4] para soportar las pruebas diarias de un entorno escolar ajetreado. Cuentan con un diseño de esquinas reforzadas con un parachoques que absorbe los golpes, por lo que están protegidas contra caídas de hasta 122 cm (48 pulgadas) y pueden soportar hasta 60 kg (132,3 lbs) de presión. Estas nuevas Chromebooks duraderas también cuentan con soportes internos alargados y ensanchados que protegen la pantalla, incluso cuando no se manipulan correctamente. Además, los puertos han sido reforzados con placas metálicas para protegerlos del desgaste por el uso frecuente de los estudiantes.

Cada una de las cuatro Chromebooks nuevas tiene un teclado diseñado para proteger el dispositivo de los accidentes comunes de los estudiantes. El teclado es resistente a derrames y cuenta con un exclusivo sistema de drenaje que ayuda a proteger los componentes internos de hasta 330 ml (11 oz) de derrames de agua. Las cuatro Chromebooks de Acer cuentan con un panel táctil OceanGlass™ resistente a la humedad, fabricado con plásticos provenientes de los océanos, lo que reduce los desechos y proporciona una textura elegante similar al vidrio y una sensación táctil receptiva.

También tienen llaves ancladas mecánicamente que son difíciles de quitar para los estudiantes curiosos, pero al mismo tiempo, fáciles de reparar o reemplazar para el personal de TI. la Acer Chromebook 511, Acer Chromebook Spin 511 y Acer Chromebook Spin 512 también cuentan con un nuevo teclado reparable que se puede quitar por completo y reemplazar con solo quitar dos tornillos. Finalmente, las cuatro nuevas Chromebooks de Acer han sido certificadas para cumplir con dos estándares líderes de seguridad de juguetes, el ASTM F963-16 y el UL/IEC 60950-1, lo que significa que también son seguros para compartir con los niños más pequeños.

Acer Chromebook Vero 712 lleva el diseño ecológico a las escuelas

la Chromebook Vero 712 (CV872/T) de Acer, consciente del rendimiento y respetuosa con el medio ambiente, permite a los estudiantes ver y hacer más. Esta Chromebook para escuelas cuenta con una relación de aspecto de 3:2 y un procesador Intel Core de 12.ª generación que permite a los estudiantes codificar más rápido en sus Chromebooks. La pantalla HD+ IPS de 12 pulgadas que aumenta la productividad tiene una relación de aspecto de 3:2 más alta, que proporciona un 18 % más de espacio vertical en comparación con una pantalla igualmente ancha, por lo que se pueden ver más trabajos escolares, texto, mapas y fotos antes de que los estudiantes tengan que desplazarse. La pantalla certificada TÜV Rheinland Eyesafe (solución de hardware) de la Chromebook también reduce la luz azul dañina y garantiza que los usuarios aún puedan disfrutar de colores vivos cuando miran desde sus dispositivos. Además, los potentes procesadores Intel Core de 12.ª generación permiten a los estudiantes abordar tareas escolares más avanzadas, como la codificación y la edición de videos, mientras ejecutan múltiples programas y aplicaciones sin demoras.

Con materiales reciclados, embalaje sostenible y un diseño de eficiencia energética, la Acer Chromebook Vero 712 forma parte de la línea ecológica Vero que refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. La nueva Acer Chromebook Vero 712 utiliza materiales reciclados en muchas áreas del producto, incluido un 30 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en el chasis y el bisel de la pantalla, así como un 50 % de plástico PCR en las teclas. Incluso el embalaje del dispositivo respalda la misión de la empresa de reducir, reutilizar y reciclar con el uso de pulpa de papel 100 % reciclada.

Tres nuevas Chromebooks duraderas cumplen con una variedad de entornos educativos

Además de la primera Acer Chromebook Vero para clientes del sector educativo, Acer ha ampliado su línea de Chromebooks para este mercado con tres modelos actualizados: la convertible Acer Chromebook Spin 512 (R856T) con pantalla de 12 pulgadas, la Acer Chromebook Spin 511 (R756T) convertible con una pantalla de 11,6 pulgadas y la Acer Chromebook 511 (C736) plegable con una pantalla de 11,6 pulgadas. Estas tres Chromebooks de Acer funcionan con los últimos procesadores Intel N100 y N200, y tienen la opción de incluir conectividad 4G LTE integrada para brindar acceso rápido y confiable a aplicaciones educativas desde prácticamente cualquier lugar. Además, al igual que la Acer Chromebook Vero, estas nuevas Chromebooks también cuentan con materiales reciclados, empaques sostenibles, un diseño de eficiencia energética y registro EPEAT para ayudar a las escuelas a reducir los desechos durante la vida útil del dispositivo.

Los dos nuevos modelos convertibles son Chromebooks ideales para entornos de aprendizaje combinados, ya que ambos cuentan con bisagras de 360 grados para permitir su uso en una variedad de entornos, así como pantallas táctiles antimicrobianas  Corning Gorilla Glass que son resistentes a los arañazos y limitan el crecimiento de microorganismos causantes de olores y manchas. La Acer Chromebook Spin 511 tiene un diseño compacto con una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas en formato 16:9, mientras que la Acer Chromebook Spin 512 tiene una pantalla HD+ IPS de 12 pulgadas con relación de aspecto 3:2 que aumenta la productividad en el (R856T /TN/LT/LTN) con más espacio vertical para que los estudiantes puedan ver más texto, mapas, fotos y trabajo escolar. Además, ambas Chromebooks convertibles cuentan con un USI Stylus opcional que se puede cargar en la base integrada, para que los estudiantes puedan tomar notas, dibujar, escribir y pintar con facilidad. Ambos modelos convertibles ofrecen una duración de la batería de 12 horas para varios días [9]. La Acer Chromebook Spin 512 también tiene la misma pantalla certificada por TÜV Rheinland Eyesafe® (solución de hardware) que la Acer Chromebook Vero 712, que puede reducir la luz azul dañina al tiempo que garantiza que los usuarios aún puedan disfrutar de colores vivos cuando miran desde sus dispositivos.

La Acer Chromebook 511 es un diseño de concha clásico probado, que es increíblemente compacto, lo que la hace ideal para una amplia gama de estudiantes más jóvenes que utilizan configuraciones de laboratorio y programas 1:1. La pantalla retroiluminada por LED HD de 11,6 pulgadas con tecnología IPS viene con opciones táctiles y no táctiles para satisfacer las diversas necesidades y presupuestos de los distritos escolares. También proporciona una batería de larga duración de hasta 12 horas de uso.

Gama de puertos y lo último en conectividad para horarios de clase híbrida

Los estudiantes pueden conectarse a Internet rápidamente con Wi-Fi 6E confiable. Además, las cuatro nuevas Acer Chromebooks cuentan con cámaras web de 720p con lente de cristal azul y (TNR), que brindan retroalimentación de video de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los dos modelos convertibles también brindan la opción de cámaras de alta resolución orientadas hacia lo que estás viendo. Para mayor privacidad, las cuatro nuevas Chromebooks incluyen un obturador de cámara web. Las nuevas Chromebooks de Acer estarán disponibles con una variedad de opciones de almacenamiento eMMC y hasta 8 GB de RAM.

Las cuatro nuevas Chromebooks están listas para conectarse a dispositivos, pantallas y otros periféricos. Cada una tiene dos puertos USB 3.2 tipo C de función completa para transferir datos a velocidades de hasta 5 Gbps, conectarse a una pantalla HD y también se pueden usar para cargar el dispositivo y otros productos. Todas ellas también cuentan con al menos un puerto USB 3.2 Tipo A, mientras que las Chromebook 511, Chromebook Spin 511 y Chromebook Spin 512 también incluyen un lector de tarjetas MicroSD.

Publicar un comentario

0 Comentarios