5 motivos para tener la banda inteligente Xiaomi Smart Band 7 Pro este verano

 La nueva banda inteligente de Xiaomi posee el sistema GNSS integrado, que permite un seguimiento más preciso de la ruta. Además, cuenta con clases guiadas en tu muñeca.



Año nuevo, hábitos nuevos. Y es con la llegada del 2023, es inevitable replantearse algunas viejas costumbres y crear unas nuevas que contribuyan a tener una vida más saludable. Por eso, hacerte de un gadget que, además de acompañarte en tu rutina con sus múltiples funciones, complete tu look con su acabado elegante para tener esa motivación necesaria cada mañana, se convierte en un must.

“El estilo de vida multitasking de hoy necesita de gadgets que nos ayuden a organizarnos y a simplificar todo. Pensando en ello; Xiaomi trajo la última versión de su banda inteligente estrella: la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Con este dispositivo, podrás registrar todo tu recorrido gracias a que cuenta con sistema GNSS integrado, y visualizarlo además en la app de Xiaomi Mi Fitness. No solo cumple con muchos objetivos de entrenamiento, la nueva banda de Xiaomi también posee un acabado elegante, en tonos metalizados, suave al tacto y con una textura metálica de alto brillo, que te acompañará del entrenamiento al trabajo”, afirma Zamir Huamán, Gerente de Producto División AIoT en Xiaomi Perú.

Entrena desde tu muñeca

Con este gadget podrás hacer seguimiento a tu entrenamiento, gracias a sus más de 110 modos deportivos, así como medidores de salud como el monitoreo de oxígeno en la sangre y frecuencia cardíaca durante todo el día. Su resistencia al agua de 5 ATM es precisa para acompañarte en tus sesiones de natación, sin tener que quitarte la pulsera.

La mejor parte es que podrás tener clases guiadas desde tu muñeca, con un brillo de pantalla adaptable para iluminarte con comodidad, ya que los sensores de luz ambiental se ajustarán automáticamente a tus ojos. Cada vez que levantes la muñeca, se iluminará con el nivel de brillo adecuado, sin tener que preocuparte por nada más.

Mejor visualización

Por primera vez, la Xiaomi Smart Band 7 Pro presenta una gran pantalla rectangular a todo color. El diseño de todas las funciones en su pantalla AMOLED de 1.64’’ es similar al de un teléfono inteligente. El texto y los íconos tienen más espacio y se vuelven mucho más fáciles de tocar y deslizar. La nueva banda inteligente de Xiaomi tiene una interfaz más abierta, que ofrece un aspecto renovado de todas las funciones, con una presentación sencilla e intuitiva.

Comparte con tus amigos

La motivación es una pieza esencial para cumplir con metas deportivas. Por eso, Xiaomi ha incluido la nueva función deportiva "Competición" a través de su aplicación Mi Fitness. En este, puedes establecer objetivos de ejercicio diarios para ti y también invitar a amigos para competir por logros de entrenamiento: el recuento de pasos diarios, las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento, etc. 

Mantén la forma física y la salud y diviértete con tus amigos. Cada semana, tus datos de entrenamiento diario y los de tus amigos se sumarán a la puntuación. Si alcanzas tus objetivos preestablecidos, ganarás puntos adicionales, que podrían ser la clave para ganar.

Batería de larga duración

Salir y volver a casa con esta banda inteligente no será un problema, gracias a la batería con una larga duración de 12 días en modo de uso normal, y 6 días en modo de uso intenso. Incluso, será el compañero perfecto durante tu descanso, permitiéndote monitorear tus horas y fases de sueño. Otras funciones que podrás realizar con tu Xiaomi Smart Band 7 Pro son: reproducción de música, alertas de inactividad, registro de ejercicios, eventos, alarmas, temporizador, conocer el clima, activar la linterna o el Modo No Molestar.




Indicadores de salud

La aplicación Mi Fitness permite ver las estadísticas de salud diarias como frecuencia cardiaca, estado físico y sueño, que se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de tu salud. Admite la sincronización sencilla de datos con Strava y Apple Health.

Además, podrás hacer este accesorio inteligente aún más versátil, de acuerdo a tu propio estilo, con la completa selección de correas personalizables en seis colores, con los que podrás ser  elegantemente discreto o llamativo y vibrante. Sin duda, una pieza statement en tu muñeca. Podrás encontrar la Xiaomi Smart Band 7 Pro en www.xiaomiperu.com a S/319. 

Publicar un comentario

0 Comentarios