Warstride Challenges agrega modo multijugador

Y ya está disponible




Warstride Challenges, el FPS de alto octanaje y alta velocidad desarrollado por Dream Powered Games y publicado por Focus Entertainment, acaba de lanzar una nueva actualización importante llena de contenido, agregando un modo multijugador en tiempo real y funciones adicionales para el editor de niveles. ¡Descúbrelo todo en el tráiler más reciente del juego ahora!

Un nuevo modo multijugador y más

Esta nueva actualización presenta un modo multijugador en vivo para speedruns en tiempo real para hasta ocho jugadores, lo que brinda a la comunidad de Warstride otra oportunidad para desafiarse entre sí mientras compiten simultáneamente a través de copas, una lista de reproducción de niveles.

Las nuevas experiencias de Warstride no se detienen ahí: los jugadores ahora pueden acceder a una nueva y emocionante variedad de opciones traídas al editor de niveles. Una característica del juego en constante mejora gracias a los comentarios y las creaciones activas de la comunidad, el editor de niveles continúa ampliando su funcionalidad con la selección de mapas y objetos decorativos.

Un Acceso Anticipado Lleno de Contenido

Las actualizaciones anteriores de Warstride ya han agregado 60 niveles, seis niveles de bonificación y diez niveles de Big Fun que incluyen nuevos poderes como Stomp y Grappling Hook para matar a tus enemigos con estilo. Con todas las mejoras añadidas al editor de niveles, los jugadores también pueden disfrutar de nuevos niveles y compartir sus creaciones con la comunidad. Los desarrolladores siempre están trabajando para mejorar continuamente la experiencia del juego e integrar los comentarios de la comunidad antes del lanzamiento de la versión 1.0.

Para celebrar la nueva actualización, Warstride Challenges ya está disponible en Steam Early Access con un 25 % de descuento por tiempo limitado. ¡Únete hoy para disfrutar del contenido más reciente y destruir hordas de demonios a la velocidad del rayo en tiroteos sangrientos en una serie de pruebas cada vez más intensas!


Publicar un comentario

0 Comentarios