Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

Sacia tu sed de sangre y venganza con el espectacular nuevo tráiler del juego


El editor The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y el renombrado desarrollador independiente brasileño JoyMasher (Blazing Chrome), anunciaron que la lucha de Vengeful Guardian: Moonrider contra un ejército de protección cruel y totalitario comienza el 12 de enero de 2023. El juego de acción multiplataforma canalizará la época dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en las consolas Nintendo Switch, Playstation y PCs. 

La fecha de lanzamiento de Vengeful Guardian: Moonrider ha llegado desde las sombras junto con un nuevo video del juego que muestra los talentos letales del ninja cyborg llamado Moonrider. Este guerrero de última generación se ha vuelto contra sus creadores mientras desafía su propósito original en una búsqueda incesante de venganza. 

El diseño de Vengeful Guardian: Moonrider lleva los mejores elementos de un juego de acción clásico a la vista precisa del láser de tu ninja, manteniendo el combate ágil, receptivo y desafiante. Los potentes chips modificadores se guardan y ocultan a lo largo de la aventura, lo que permite al supersoldado cyborg personalizar su estilo de lucha, mientras obtiene ventajas y habilidades asesinas. El hermoso y oscuro mundo del juego recrea de manera experta la era de los 16 bits con toda la nitidez de la combinación de pixel art y audio brillante, creando un desafío intenso en ocho etapas mortales. Vengeful Guardian: Moonrider ofrece diversión de primer nivel con acción de plataformas refinada para una experiencia precisa que nunca deja que tu espada se desafile.

"Desde el uso de técnicas tradicionales de grabación de audio hasta paletas de colores limitadas que serían perfectas en un Mega Drive, queríamos que cada aspecto de Vengeful Guardian: Moonrider fuera un homenaje completo a la era formativa de los juegos que fue la máxima inspiración para nosotros", dijo Danilo Dias, cofundador de JoyMasher y director de arte en Vengeful Guardian: Moonrider. "La clásica simplicidad de los juegos de plataformas de acción sigue influyendo en el diseño de juegos hasta el día de hoy, y Vengeful Guardian: Moonrider es un tributo al lugar donde se originaron algunas de las mejores experiencias retro, así como a nuestra propia interpretación de cómo aún pueden evolucionar".


Publicar un comentario

0 Comentarios