TEAMGROUP lanza por primera vez 3 modelos DDR5 para creadores

Teamgroup lanza por primera vez 3 modelos DDR5 para creadores: EXPERT de T-CREATE, memoria para computadoras de escritorio CLASSIC DDR5 y memoria para laptop CLASSIC DDR5 de T-Create. Rendimiento máximo, Capacidad máxima e Inspiración fluida



T-CREATE, una marca para creadores bajo Teamgroup, ha lanzado tres memorias DDR5 para creadores adaptadas a todo tipo de necesidades de creación: memorias para computadoras de escritorio EXPERT DDR5 y CLASSIC DDR5 de T-CREATE, y memoria para laptop CLASSIC DDR5 de T-CREATE. Cuentan con una variedad de frecuencias de alta eficiencia que van desde 5200 a 6400MHz y una capacidad máxima única de 32GB, lo cual ofrece una excelente experiencia en fluidez durante el procesamiento de trabajos creativos tales como edición de imágenes de ultra alta calidad 4K/8K, software de gráficos 3D profesional, operación del sistema y sincronización multitarea para computadoras de escritorio y laptops.

La memoria de escritorio EXPERT DDR5 de T-CREATE está especialmente diseñada para escenarios de trabajo complejos. Esta presenta una frecuencia ultra alta de 6400 y 6000MHz, con especificaciones de baja latencia, un rendimiento extremo sin precedentes y una sólida estabilidad. Es totalmente compatible con renderizado 3D profesional y también operaciones complicadas que requieren cálculos informáticos, como la edición de video de ultra alta resolución de formato largo; lo anterior sirve para presentar fielmente las obras maestras de los creadores.



Mientras tanto, la memoria de computadora escritoria CLASSIC DDR5 de T-CREATE ofrece opciones de especificación de 6000 y 5600MHz, y el mismo tipo de memoria para laptop también proporciona especificaciones de frecuencia de 5600 y 5200MHz, que son adecuadas para creadores que necesitan expansiones en computadoras de escritorio, laptop, mini PC y estaciones multinúcleo de gama alta, todo para acelerar completamente la experiencia creativa. Es la mejor herramienta de procesamiento múltiple diseñada para situaciones creativas de diseño visual, procesamiento de imágenes y películas profesionales, y reduce en gran medida el tiempo de espera durante la conversión de archivos.




Con el propósito de resolver el calor generado durante el funcionamiento a alta velocidad, el EXPERT y CLASSIC DDR5 para computadoras de escritorio usan un disipador de calor de aleación de aluminio anodizado integrado y silicona profesional conductora de calor para enfriar rápidamente la memoria. Mientras tanto, el CLASSIC DDR5 para laptops usa grafeno ultrafino, un material compuesto de metal, que proporciona la mejor solución de enfriamiento para un pequeño espacio de instalación.

Estos tres modelos DDR5 están equipados con placas PCB de diez capas, capacitores personalizados y resistentes a altas temperaturas y circuitos integrados cuidadosamente seleccionados, para que los DDR5 puedan funcionar de manera eficiente y al mismo tiempo admitir de forma estable una gran cantidad de tareas informáticas en el sistema. Todo para que los creadores lo usen con tranquilidad y puedan expresar al máximo su creatividad. Para satisfacer diversas necesidades creativas, los tres tipos de DDR5 de T-CREATE ofrecen opciones de capacidad de 2x16GB y 2x32GB. El primer lanzamiento de ventas mundiales estará para principios de febrero de 2023. Para obtener información detallada sobre las ventas, favor preste mucha atención a las últimas noticias desde los principales canales de ventas de TEAMGROUP.

Publicar un comentario

0 Comentarios