Seis consejos para sacarle el mayor provecho a tu Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K Max

Estos dispositivos vienen con Control Remoto por Voz Alexa, que incluye botones de encendido y volumen para controlar el televisor con dispositivos compatibles, así como botones de aplicaciones preestablecidos dedicados para accesos directos de un solo toque. 



 El Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K Max te permiten convertir casi cualquier televisor en un televisor inteligente y acceder a más de cien mil películas y episodios de series con suscripciones de Prime Video, Disney+, Netflix, Claro Video y más, por lo que se convierte en la herramienta perfecta para disfrutar de tu entretenimiento preferido sin necesidad de invertir en un nuevo dispositivo. 

Estos dispositivos, que incluye botones de encendido y volumen para controlar el televisor con dispositivos compatibles, así como botones de aplicaciones preestablecidos dedicados para accesos directos de un solo toque. 

Te compartimos seis consejos para que le saques el mayor provecho a tu Fire TV Stick o Fire TV Stick 4K Max y lleves a otro nivel tus celebraciones de Navidad y fin de año.

1. “Alexa, abre Fire TV”: Accede a tu contenido fácil y rápido usando tu voz

El Control Remoto por Voz Alexa, incluido en ambos dispositivos, te permite encender tu televisor y equipos audiovisuales compatibles, todo con un solo mando. Cuenta con un pequeño micrófono para navegar la experiencia de Fire TV con ayuda de Alexa. Simplemente pídele que busque un programa, película o serie, o podrías ser más específico y buscar por actor, director o género.

2. Convierte tu casa en un hogar inteligente con ayuda de Alexa

Alexa puede ayudarte a que tu casa se convierta en un hogar inteligente desde tu Fire TV. Al usar focos, termostatos o enchufes inteligentes compatibles, puedes establecer temporizadores o rutinas para automatizar la configuración de la iluminación y temperatura de tu sala o recámara con un simple comando de voz. Simplemente di “Alexa, apaga las luces” o “Alexa, enciende el aire acondicionado” y disfruta de tu contenido preferido de la manera más cómoda para ti.

Dentro de la experiencia de Fire TV, accede a tus dispositivos desde el panel de “Hogar Inteligente”, que se despliega al presionar una vez el botón de Alexa en el Control Remoto por Voz Alexa, y consulta el clima o controla las luces, los termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles. 

Alexa se vuelve cada vez más inteligente, lo que significa que seguirá mejorando incluso después de la compra con nuevas Skills y funcionalidades de voz.

3. Convierte tu celular en un control a distancia

Al descargar la aplicación de Amazon Fire TV en las tiendas de Android y iOS, podrás utilizar tu celular como control a distancia, con los mismos botones que tiene el mando tradicional, además de un trackpad para poder moverte por los menús de forma fácil.

4. Disfruta de tu contenido en cualquier dispositivo con entrada HDMI

Al ser dispositivos de pequeño tamaño, el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K Max se pueden llevar a cualquier parte cuando salgas de casa. Solo necesitas un dispositivo con pantalla que cuente con un puerto HDMI, una conexión Wi-Fi. Simplemente sigue la guía de configuración, que incluye pasos como seleccionar apps y emparejar el Control Remoto por Voz Alexa. Una vez emparejado, puedes utilizar el mando para controlar por completo la experiencia de Fire TV. 

Tip: Ten a la mano tu contraseña de Amazon lista, durante la configuración la necesitarás para acceder iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, ya sea con un usuario existente de Amazon, o creando una nueva cuenta.

5. Personaliza el nombre de tu dispositivo Fire TV Stick

Si cuentas con varios dispositivos Fire TV Stick en una misma casa o cuenta de Amazon, puede ser útil cambiarle el nombre a cada dispositivo para poder identificarlo con facilidad. Para ello, solo se debe iniciar sesión e ir al perfil de Amazon, buscar la sección ‘Cuenta y listas’, y darle clic en la opción ‘Gestionar contenido y dispositivos’.

Ahí se abrirá la pestaña ‘Dispositivos’ junto con la lista de aparatos vinculados. Debes elegir el Fire TV Stick al que le quieres cambiar el nombre, darle en el botón ‘Editar’ y ponerle como quieras.

6. Mejora tu experiencia en la pantalla con mejor resolución

Para tener una mejor experiencia visual, puedes cambiar en el Fire TV Stick la resolución con la que se proyecta el contenido. El dispositivo viene con una adaptación automática, sin embargo, puedes configurarlo manualmente en ‘Configuración’ y luego ‘Pantalla y Sonido’, allí verás diversas resoluciones a elegir. 

Sumérgete en el contenido 4K Ultra HD como si estuvieras en el cine. Gracias al nuevo procesador Quad-Core de 1.8 GHz, el Fire TV Stick 4K Max es un 40% más potente, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida al cambiar de apps y buscar contenido. Disfruta de colores vívidos y realistas con las opciones de compatibilidad de Dolby Vision, HDR 10, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger