Camarógrafo de película de Death Stranding pensó que estaba trabajando en comercial de Uber Eats

 Luego de una semana le habrían explicado de que trataba el proyecto en el que trabajaba 



Iniciaron las grabaciones de la película de Death Stranding, pero al parecer, han querido ir avanzando por lo bajo, sin generar revuelo antes del anuncio es oficial. Tal es el punto, que muchos de los trabajadores de producción, salvo los de dirección, no sabían realmente en que estaban trabajando. Un gran ejemplo es Samuel Combs, quien trabajó más de una semana sin saber de que se trataba el proyecto, solo siguiendo órdenes del director.

"Fue raro, al principio pensé que era un comercial de Google Eats, incluso me daba pena el actor de The Walking Dead, y suponía que le estaban pagando muy bien por caminar y caminar. Que otro actor no habría aceptado hacer tal comercial. Al ver que las tomas eran muy largas, y al encontrar a un señor chino dando ordenes en japonés u otro idioma similar, me di cuenta que no se trataba de un comercial" comentó Samuel. 

Luego de que el director le explicara bajo promesa de silencio de que trataba el proyecto, Samuel compro el juego para su PC y se dio cuenta de lo que realmente estuvo trabajando hace varios días. "Es increíble. Resultó que estaba siendo parte de la adaptación cinematográfica de un juego. Lo que no entiendo es porque estamos grabando todo de nuevo, si juntamos las cinematicas y ya tenemos lista la película" agregó.  Finalmente, queda por decir Feliz Día de los Inocentes. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger