Recibe el 2023 con estas funciones del HONOR 70

 El HONOR 70 te ayudará a tener imágenes de gran calidad gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como videos en 4K sin importar en dónde te encuentres este Año Nuevo.




Uno de los más recientes miembros de HONOR, marca de tecnología global, es el el HONOR 70, un dispositivo diseñado para acompañar a las personas en diferentes situaciones de su vida como durante un viaje, en una cena familiar o en una fiesta de Año Nuevo, todo de forma sencilla y con calidad profesional para ser compartido en las plataformas sociales favoritas.

DUAL VIEW: Al activar la función Dual View, los usuarios podrán capturar videos creativos con combinaciones que utilizan las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. Los resultados serán videos más creativos y una experiencia divertida, emocionante y atractiva, dignos de subir a las redes sociales durante la velada de Año Nuevo.

Con la grabación Dual View, los usuarios pueden grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes con la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ya sea que estén haciendo un video de su noche o grabando un momento especial con la familia, la vista dual muestra lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra, dando a los usuarios la flexibilidad y la libertad de crear contenido atractivo con facilidad.

SOLO CUT: El HONOR 70 no solo cuenta con una gran capacidad fotográfica gracias al sensor SONY IMX800, sino que tiene un apartado de video digno a la vanguardia de la tecnología. Este smartphone cuenta con el primer modo SOLO CUT del sector, que permite reproducir videos que destaquen a una persona específica en un video grupal, utilizando un Algoritmo de Centrado de la Persona basado en inteligencia artificial. 

De esta forma, si el usuario está grabando un espectáculo único o algún momento memorable durante la reunión o fiesta de Año nuevo, y quiere destacar a uno de los participantes, podrá hacerlo y mostrar en una sola toma al mismo tiempo el espectáculo y resaltar a una persona en específico, con la opción de cambiar el enfoque en tiempo real en cualquier momento.

El HONOR 70 da un salto adelante en fotografía y videografía, gracias a sus innovaciones tecnológicas en la cámara, convirtiéndolo en el mejor dispositivo para capturar lo que es realmente importante en la vida como dar la mejor bienvenida al 2023 con tu familia y amigos. Para más información, disponibilidad, precio y colores, puedes visitar www.hihonor.com/pe o visitar las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios