Nuevo trailer de Wild Hearts ofrece una mirada más cercana a los Kemono

Las ediciones Estándar y Karakuri de Wild Hearts ya están disponibles para Reserva



En los Game Awards, EA Originals y Koei Tecmo revelaron el tráiler Criaturas Feroces, que ofrece a los cazadores una mirada más cercana a algunos de los Kemono más grandes que enfrentarán en la batalla en el próximo juego de cacería AAA cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2023

Generando una verdadera amenaza para el paisaje de Azuma, los Kemono son bestias gigantes que se han fusionado con sus entornos, ejerciendo el poder de la naturaleza para remodelar sus alrededores, satisfacer sus necesidades y luchar por el territorio. Los jugadores se enfrentarán a todo tipo de Kemono en Wild Hearts mientras recorren el mundo, desde ardillas fusionadas con plantas hasta el masivo jabalí Kingtusk y muchos más. El nuevo trailer muestra a tres de los más poderosos Kemono que enfrentarán los jugadores, incluyendo a Deathstalker, el lobo salvaje; Amaterasu, el halcón gigante; y por primera vez a Golden Tempest, el feroz, despiadado tigre y su tornado de arena y oro.

Adicionalmente, los jugadores ya pueden reservar la Edición Karakuri de WILD HEARTS para recibir artículos  únicos dentro del juego: dos armaduras completas (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna Tsukumo decorativa y tres distintos emotes, incluyendo Fighting Spirit, Grovel y Conch. También desbloquearán los bonus por reservar el juego.

Los jugadores que ya hayan adquirido el juego base también tendrán la oportunidad durante el lanzamiento de actualizar su versión a la Edición Karakuri por $20 dólares.

Tanto la Edición Karakuri como la Estándar están disponibles para preordenar hoy por $89.99 USD y $69.99 USD respectivamente.

En Wild Hearts,  los jugadores viajarán a través de Azuma como lobos solitarios o podrán cazar en manada con hasta dos amigos, gracias a las funciones cooperativas y juego cruzado de todas las plataformas**. Los fans pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a cazadores de todo el mundo o enfrentarse con los Kemono por su cuenta. El juego contará con doblajes de voz en inglés, francés, italiano, alemán y español.



Publicar un comentario

0 Comentarios