LG lanza monitor gaming con el primer panel OLED de 240 Hz en el mundo

Con el rendimiento más rápido de todos los modelos “UltraGear”, los nuevos monitores de 27 y 45 pulgadas ofrecen una inmersión superior de juego.




LG Electronics (LG) expondrá en el CES 2023, su última línea de monitores 27GR95QE y 45GR95QE: modelos OLED premium UltraGear para juegos. Estos nuevos dispositivos demuestran el liderazgo de la compañía en la categoría OLED y su continuo crecimiento y solidez en el mercado mundial de pantallas para juegos.

Fabricado en exclusiva por LG, el primer panel OLED de 240 Hz del mundo* de 27 y 45 pulgadas, ofrece un tiempo récord de respuesta de 0,03 milisegundos Gray-to-Gray (GTG), para disfrutar de gran fluidez y baja latencia. Además, cuenta con una calidad de imagen de autoiluminación, para colores precisos, realistas y un contraste infinito. Gracias a estas tecnologías de vanguardia, los últimos modelos cumplen todos los requisitos que los gamers buscan.

Calidad sin precedentes

El modelo 27GR95QE ofrece el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los juegos; su pantalla OLED de resolución QHD (2.560 x 1.440) cubre el 98,5% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza gráficos que capturan plenamente la visión de los artistas digitales y diseñadores de los juegos. Asimismo, el panel antireflejos y de baja reflexión facilita la visualización de la imagen en la pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental.

Con una frecuencia de actualización variable (VRR) y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y FreeSync Premium, el UltraGear de 27 pulgadas proporciona imágenes perfectas con un mínimo de pausas. Por otro lado, brinda conectividad a través de las entradas HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4; e incorpora un conector de 4 polos para audífonos, que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista de DTS Headphone:X. Más aún, el control remoto proporciona una gestión rápida y sencilla de los contenidos, además de la comodidad de sus teclas programables.




Nuevo nivel de inmersión

El modelo 45GR95QE, galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023, es el primer monitor OLED curvo de 45 pulgadas para gaming, con una relación de aspecto 21:9 y resolución WQHD (3.440 x 1.440). Es también la primera pantalla de 45 pulgadas con una curvatura 800R: un nuevo y emocionante diseño que ofrece una experiencia de juego superior. Certificado como un producto con bajo nivel de luz azul por la principal organización mundial UL Solutions, el panel OLED mate antirreflejos es más agradable a la vista que un panel LED convencional, lo que significa que los usuarios pueden jugar durante más tiempo y con menos molestias oculares.

El extraordinario panel curvo ofrece una relación de contraste de 1.500.000:1 y una cobertura del 98,5% de DCI-P3, lo que produce colores brillantes, negros profundos e imágenes nítidas. Esto hace que, no solo las acciones en la pantalla cobren vida, sino que también aumente la atención del jugador. Al igual que el dispositivo de 27 pulgadas, el modelo de 45” tiene un tiempo de respuesta de 0,03 ms GTG y una frecuencia de actualización de 240 Hz.

"Gracias a nuestras tecnologías líderes en el sector, estos monitores ofrecen la velocidad necesaria y calidad de imagen que hace que todo parezca más real", afirma Brenda Alzamora, Subgerente de Marketing de LG Perú. "Como pioneros en el mundo del gaming, LG seguirá desarrollando experiencias completamente nuevas para los usuarios a través de dispositivos de varios tamaños y cualidades, con el fin de satisfacer a todo tipo de jugadores”.

Los visitantes al CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, están invitados a pasar por el stand 15501 del Centro de Convenciones de Las Vegas para conocer los últimos monitores OLED UltraGear. Estos estarán disponibles para preventa en Estados Unidos a partir del 12 de diciembre. Asimismo, se podrán encontrar en Norteamérica y Asia en enero, en Europa a partir de febrero y en Medio Oriente y Latinoamérica en los meses siguientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios