Integra el deporte a tu vida esta navidad

Los wearables son una tendencia que llego para quedarse con sus diversas ventajas


Comenzó la temporada de fiestas en Perú, lo que significa que muchos están buscando el regalo perfecto. Si tu amigo secreto, tu familiar, pareja o mejores amigos; les gusta el deporte, un reloj inteligente puede ser un gran regalo.  El Huawei Watch Fit 2 se convierte en una gran motivación para aquellos que se han planteado ejercitarse este verano. Por ello, te contamos más a continuación.

Una gran motivación para el deporte

Muchas veces ir al gimnasio resulta agobiador. El proceso, la distancia o la falta de tiempo no ayuda a ir presencialmente a este centro de entrenamiento. Sin embargo, el Huawei Watch Fit 2  ofrece un entrenador de fitness animado con 7 modos de deportes para que hagas deporte con un guía en la pantalla de tu muñeca.

Asimismo, el smartwatch monitorea 97 modos de entrenamiento y permite contestar llamadas directamente desde la muñeca y almacenar canciones en el reloj para salir a entrenar ¿por qué? Porque este dispositivo funciona de manera independiente para mantenerte concentrado en la rutina de ejercicio y no en tu Smartphone.

Controla tu estrés y vive mejor

El estrés es otro de los graves problemas de salud moderno que sufren millones de personas en el mundo, razón por la que muchas veces incluso lo consideramos como “normal”, como si se tratara de una parte habitual del día a día. Cuando el estrés no se controla puede afectar la salud física y mental, por lo que regalar un dispositivo que te ayuda a manejarlo es un gran gesto.

El Huawei Watch Fit 2  puede medir todo el día y todos los días el nivel de estrés en el cuerpo, y en caso de ser elevado también ofrece ejercicios de respiración para aliviar estas molestias

El reloj puede mostrar tu nivel de estrés y decirte si es normal o alto, pero también puedes realizar una prueba en cualquier momento entrando a la aplicación de HUAWEI Salud > Estrés > Prueba de estrés. En caso de que el nivel sea alto y quieras reducirlo puedes ir a la aplicación de “Respiración” en el Huawei Watch Fit 2 , establecer el tiempo y ritmo y por último seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla del Huawei Watch Fit 2 .

Conoce el ritmo de tu corazón

Historias sobre cómo los smartwatches han salvado vidas podemos encontrar todos los días en las noticias, Internet y redes sociales. Muchas veces es gracias a que pueden detectar anomalías que una vez que se consultan con un médico se descubren que son problemas que pudieron haber derivado en una catástrofe. Esta navidad ayuda a monitorear estos riesgos regalando un smartwatch como el HUAWEI Watch Fit 2.

Este reloj inteligente mide la frecuencia cardiaca con precisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a su poderoso algoritmo HUAWEI TruSeen 5.0. La importancia de este algoritmo radica en que es capaz de medir con precisión incluso en condiciones especiales, como por ejemplo zonas con gran altitud o bajas temperaturas. Asimismo, evita las intermitencias y reduce el ruido que se ocasiona con movimientos bruscos, como por ejemplo los que se presentan al hacer ejercicio. 

Esta navidad apuesta por el deporte y la salud regalando el HUAWEI Watch Fit 2 a tus seres queridos. Recuerda que este dispositivo se encuentra con un descuento de 50 soles y de regalo viene con 12 meses de extensión de garantía. Puedes saber más en este link.

Publicar un comentario

0 Comentarios