Ghost Story Games revela Judas, un nuevo first-person shooter narrativo para un solo jugador

 El estudio liderado por Ken Levine, creador de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite, revela el primer trailer del nuevo juego en desarrollo en los The Game Awards 2022


Ghost Story Games, el estudio de desarrollo dirigido por el creador de juegos Ken Levine, anunció que Judas, un nuevo juego narrativo de disparos en primera persona para un solo jugador, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

 El nuevo proyecto fue revelado en The Game Awards 2022 como un estreno mundial presentado por Geoff Keighley. Junto con la revelación del proyecto, Ghost Story Games ha lanzado las páginas oficiales de Judas en Steam y Epic Games Store, donde los fanáticos ahora pueden agregar el juego a su Lista de Deseados.

Una nave espacial en desintegración. Un plan de escape desesperado. Tú eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que rompieron, o lo dejarán quemar?


Publicar un comentario

0 Comentarios