Diablo IV llegará el 6 de junio

Ya está disponible la precompra 



 La fecha de lanzamiento de Diablo IV, la siguiente entrega de última generación en la serie de Blizzard Entertainment que definió un género, será el 6 de junio de 2023.  Diablo IV incluirá jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, junto con un modo cooperativo local en consolas al momento de lanzamiento

El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad. Los jugadores entrarán al mundo tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. A medida que crezca tu poder, podrás ir configurando tu propia experiencia de juego a tu gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades.  

Como debut en el universo de Diablo, tenemos un mundo expansivo. Los jugadores ahuyentarán a los demonios del Infierno por todas las zonas de Santuario: los bosques gélidos de las Cumbres Fracturadas, las ventosas tierras altas de Escosglen, los fétidos pantanos de Hawezar, los inhóspitos páramos de las Estepas Áridas y los desiertos de Kehjistán, que albergan la ciudad central de Caldeum. Esta experiencia no lineal consiste de una épica y cautivadora historia, más de 140 calabozos, muchísimas misiones secundarias y gran cantidad de botín. Algunos poderosos jefes de mundo emergerán de su escondite y provocarán a los jugadores para que los derroten en grupos para conseguir su botín, y las Ciudadelas aguardan a heroicos salvadores que las liberen y las devuelvan a los ciudadanos de Santuario.

Para seguir llevando la experiencia del RPG de acción a nuevas alturas, tenemos un robusto sistema de juego avanzado con el cual los jugadores seguirán acumulando poder si logran superar la gran variedad de desafíos. Tenemos la cruenta Marea Infernal, un evento que se va repitiendo y que estimula la actividad demoníaca en Santuario; nuevos Calabozos de Pesadillas que son feroces y especialmente desafiantes; un nuevo Tablero Paragón para seguir personalizando a los héroes con aún más poder; los Susurros de los Muertos, que otorgan recompensas legendarias por ciertas misiones del mundo, y los Campos del Odio, el lugar perfecto para conseguir prestigio en JcJ. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios