Algunos trucos para tu Huawei MatePad 11

 La HUAWEI MatePad 11 puede convertirse en una PC o colaborar con una laptop HUAWEI MateBook D14 sin cables


En los últimos años las tabletas se han consolidado como un gadget ideal para disfrutar de contenidos multimedia como series, películas y videojuegos. Sin embargo, con el home office y los cursos en línea, estos dispositivos han cobrado un nuevo tipo de relevancia. Es por esto que te contamos cómo activar dos funciones de la HUAWEI MatePad 11 que ayudarán a tu trabajo.

Vive la experiencia de una PC desde tu tablet

Cuando adquieres una HUAWEI MatePad 11 y otros modelos de la familia puedes activar el Modo Escritorio. Este ofrece una experiencia de usuario similar al de una PC, es decir, la interfaz cambia para permitir que puedas utilizar las aplicaciones como ventanas.

El modo escritorio es tan fácil de usar como de activar. Accede al Panel de Control deslizando el dedo de arriba hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla. Ahí podrás ver los íconos de acceso directo, donde aparecerá la opción “Modo Escritorio”.

Si esta opción no aparece en los íconos de la pantalla puedes presionar el ícono (en forma de cuadro con una línea cruzada) que se encuentra a un costado del engrane de ajustes, y el cual permite agregar o quitar accesos directos del Panel de Control, ahí puedes añadir el Modo Escritorio para entrar de manera rápida y sencilla al Modo Escritorio.

Para regresar a la interfaz normal debes hacer el mismo proceso que seguiste para activar el Modo Escritorio.

Colaboración multipantalla

Huawei sigue ampliando el escenario de la vida inteligente introduciendo experiencias fluidas a través de una conectividad multidispositivo para aprovechar más tus dispositivos de forma simultánea gracias a un ecosistema interconectado.

Es por ello que la colaboración multipantalla permite una colaboración perfecta entre tu HUAWEI MateBook D14 con tu tablet para romper las barreras entre ellos. Con un simple toque de la tablet en el teclado de la laptop, puedes conectar tu laptop con un smartphone Huawei para permitir la colaboración entre plataformas e interactuar entre ellas en tiempo real.

Esta colaboración permite compartir archivos entre ambos dispositivos con sencillos gestos; ver, editar y compartir fácilmente imágenes y textos; controlar tu smartphone a través de los periféricos como el mouse y el teclado de tu PC; y responder llamadas de audio y video desde la laptop.

También puedes convertir una tablet en un bloc de dibujo externo para una PC, por lo que el usuario puede manejar diferentes tareas de manera eficiente en ambos dispositivos. De igual forma como con el smartphone, la tablet puede acceder a los contenidos y capacidades de la laptop, desde documentos hasta imágenes y videos.

Con la HUAWEI MatePad 11 podrás tener una experiencia nueva al trabajar. Con estas funciones, el trabajo o estudio será más eficiente. Esta tablet se encuentra actualmente con un descuento de S/600 por promoción de navidad. Si quieres adquirir esta tablet puedes ingresar al siguiente link.


Publicar un comentario

0 Comentarios