World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible

Los jugadores ya pueden descubrir el nuevo continente de las Islas Dragón sobre el lomo de un draco personalizable con la dracoequitación.



World of Warcraft: Dragonflight, la novena expansión del aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment, ya está disponible. Una vez más, Azeroth llama a los héroes de la Horda y la Alianza para que vuelvan y exploren las místicas Islas Dragón y sus secretos ancestrales, donde los Aspectos de los dragones han regresado para recuperar su reino y su hogar ancestral. 

“Dragonflight es una experiencia que se centra en los elementos que los jugadores más disfrutan de World of Warcraft: la exploración, la personalización y la emoción de descubrir un mundo y sus historias”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Las actualizaciones de los sistemas principales, como el nuevo árbol de talentos, fueron diseñadas a partir del legado de WoW y pensadas para todo tipo de jugadores, de modo que tanto los veteranos como los nuevos disfruten de todo lo que Azeroth tiene para ofrecer durante muchos años más”.

El nuevo continente de las Islas Dragón está compuesto por cinco zonas fascinantes, que son algunas de las más grandes de la historia de WoW: el Confín Prohibido, la nueva zona inicial de la raza de los dracthyr; las primordiales Costas del Despertar, una tierra salvaje que rebosa de energía elemental; las ventosas Llanuras de Ohn'ahra, hogar de los clanes orgullosos de los centauros; el extenso Trecho Azur, donde los colmillarr pescan entre ruinas arcanas; y la región resplandeciente de Thaldrazsus, el trono de poder de los Aspectos de los dragones y el hogar de la capital dracónica de Valdrakken.

Dragonflight incorpora la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, el Evocador dracthyr. Los Evocadores dracthyr cuentan con una enorme cantidad de opciones para personalizar sus personajes y empiezan en nivel 58, y son la primera clase de daño a distancia que se agrega a World of Warcraft desde el lanzamiento del juego hace 18 años. Los jugadores pueden canalizar la magia de los Vuelos, maniobrar a través de los campos de batalla mientras sanan a sus aliados o dañan a sus enemigos con los nuevos hechizos potenciados. 

Vuela al inicio de Dragonflight con la dracoequitación, un nuevo y emocionante método de exploración aérea que los aventureros podrán utilizar para zambullirse desde las alturas a gran velocidad sobre el lomo de los dracos de las Islas Dragón antes de tirar de las riendas para planear y caer en picada con el impulso que obtuvieron. Además de competir en desafíos contrarreloj y carreras multijugador, los jugadores podrán obtener una variedad de opciones para personalizar su apariencia que servirán para toda la cuenta y mejoras de habilidades para cuatro dracos que se pueden conseguir en las Islas Dragón durante su viaje hacia el nuevo nivel máximo de 70. 


Publicar un comentario

0 Comentarios